Colores representan a Comuna de Maynas

397
7
Compartir

Asegura regidor Igoraldo Paredes

Igoraldo Paredes

Para que se determine qué colores serían pintadas  en las plazas se entro a una reunión de regidores y se eligieron esos tres colores de la alegría. En esta semana se estarán pintando las demás plazas.

El regidor de la municipalidad de Maynas, Igoraldo Paredes Vásquez indicó que los colores que están pintando las plazas son los colores que representarán de ahora en adelante a la gestión del alcalde Charles Zevallos. “Se ha determinado que estos colores nos acompañaran durante toda la gestión porque representan los colores de la alegría y es eso lo que queremos hacer ver a la población que nosotros trabajamos alegremente”.

Paredes Vásquez manifestó que los tres colores que se están pintando las plazas son amarillo,  blanco y azul que son los colores de la prosperidad, paz y armonía. “Todas las plazas se verán coloridas y vistosas con estos colores, en unos días la ciudad se embellecerá con los colores de la alegría”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Déjense de vainas ya van dos veces que van pintando las plazas con colores diferentes; busquen otro medio mas útil de gastar nuestra platita. La coima esta a la orden fíjense alquilaron dos moto chatas, esas de fontanela y no pasa nada. Dios mío sálvanos de estos forajidos. Y la loca sigue de viaje. Dice que con su plata pago los pasajes, se supone de su pareja de turno y de la él o ella.

Comments are closed.