Colores de las plazas no deben agredir visualmente

277
7
Compartir

Asegura ex gerente de Obras Gustavo Vásquez

Gustavo Vásquez

Los colores deben ser armoniosos y cada color debe ir con la historia de cada plaza y los monumentos, se debe hacer un estudio para los pintados, aseguró el arquitecto Vásquez. 

“Los colores con que están pintando las plazas y los parques de la ciudad no deben agredir visualmente a la población, los colores que se están utilizando son de una gestión y eso debería quedar  atrás porque las plazas son espacios públicos y no pertenecen a los alcaldes”, señaló el ex Gerente de Obras de la Municipalidad de Maynas, Gustavo Vásquez.

El funcionario indicó que se debe tener mucho cuidado con los colores que se están pintando las plazas porque de eso depende nuestra historia y nuestra cultura. “Está bien que se quiera revalorar el ornato de la ciudad pero los colores no deben pertenecer a una gestión”.

Gustavo Vásquez sugirió a los alcaldes que tengan un poco más de reflexión sobre el pintado que realizan en las plazas,  sobre todo que no carguen a la ciudad de colores y que se preserve  nuestra historia.

(Visited 32 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Se esta dando demasiada importancia a una absoluta tonteria como es el color de una plaza, cuando lo que deberían hacer las autoridades municipales -las anteriores no lo hicieron, y éstas, por lo que veo, van por el mismo camino- es ordenar las plazas y calles, acabar con los delincuentes, fumones y borrachos que sí son un atentado contra el ornato, la seguridad y la vida, y acabar con esos conductores bulliciosos que no dejan ni conversar, ni pasear en paza por calles y plazas.

Comments are closed.