Colombiano muere en su cama

195
0
Compartir

– Estuvo tomando con amigos antes de fallecer

Colombiano muere en su cama

Extraña muerte de colombiano

Los parientes pidieron ayuda económica para velar al colombiano ya que no cuentan con dinero. El cuerpo será velado en la casa de una tía.

Llegó a su casa luego de haber estado tomando licor, se bañó para descansar y a los pocos minutos su conviviente descubrió que su pareja, el colombiano Adrián Hernán Ardiles Sarda (28) estaba echado en su cama sin moverse. Blanca Nieves Mozombite Espinoza (20) intentó levantarlo pero no encontró respuesta.

El hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada de ayer lunes.  El extranjero, natural de la ciudad de Manizales, ingresó a su cuarto en la calle Iquitos cuadra 16 en el distrito de Punchana. Fue en la habitación N° 7  que su pareja lo encontró sin vida.

Ella  aseguró que el domingo pasado su conviviente estaba tomando licor con sus amigos y que regresó a su casa a asearse. Blanca Nieves estaba con su hija cuando falleció su pareja. Los familiares tras conocer lo sucedido llegaron a la casa para luego pedir la presencia de los policías que llegaron junto al  fiscal de turno Gustavo Advíncula, quien demoró más de seis horas para el levantamiento del cadáver.

Adrián Ardila habría fallecido asfixiado. El colombiano deja una hija de un año y medio. El  fallecido se dedicaba a prestar dinero.

(Visited 24 times, 1 visits today)