Colegios adolecen de mobiliario

267
1
Compartir

– Profesores se trasladan a la frontera

Colegios adolecen de mobiliario

Emilio Agnini

En los próximos días llegará un lote de carpetas para los colegios con problemas de mobiliario escolar que será entregado por el Gobierno Regional de Loreto, señaló Agnini.

Ayer se dio inicio a las clases, en la gran mayoría de colegios tanto públicos como privados. En algunos, a pesar de tener problemas con el mobiliario escolar y la infraestructura, no fue excusa para que se inicien las labores educativas.

El director regional de educación, Emilio Agnini Rodríguez,  manifestó que ya se está por cumplir el inicio de clases en todos los colegios y se están dando solución a las denuncias de problemas en las matrículas. “Podemos decir que ya se han iniciado las clases en la gran mayoría de colegios, estamos recogiendo las denuncias, sabemos que en la mayoría de colegios no se están poniendo barreras en la matricula, además se viene atendiendo con mobiliario escolar”, señaló.

El funcionario dijo que el traslado de los docentes a las zonas de frontera se viene realizando de la mejor manera. “Están trasladándose los maestros en un viaje que se inició el jueves al Alto Putumayo. Yo he viajado también por esa zona y nunca son condiciones adecuadas”, puntualizó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorIniciaron huelga
Artículo siguienteAgua para el Napo

1 Comentario

  1. claro pues,, como no va aa ahaber deficit de mobiliarios escolares cuando, el gobierno regional tiene amarrados con algunos talleres de carpinteria quienes no se avastecen en la confeccion de los mobiliarios.
    porque diablos no dan a todos los talleres de carpinteria de iquitos en acto publico una cantidad determinada de moculos de mobliarios,, sera que alli la coima no funcionaria???????????? ALO PRESIDENTE.. que verguenza verdad?

Comments are closed.