Colegial se suicida

241
2
Compartir

Familiares desconocen motivos

El suicida cursaba el primero de secundaria en el colegio Ramón Castilla en el turno de la tarde. Su padre Eleodoro trabaja en la ciudad de Trujillo, dijeron sus familiares.

El menor de edad de iniciales J.T.C (14) fue encontrado sin vida ayer al mediodía colgado de una viga en la sala de su vivienda en la calle Primavera, en el A.H Palmeras, en el distrito de San Juan Bautista. Su madre con la ayuda de sus familiares y vecinos del lugar cortaron la cuerda intentando reanimarlo, para luego conducirlo al centro de salud de San Juan, en donde los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso.

Con lágrimas en los ojos, Silvia C. madre del suicida, dijo que no encuentra razones para tan drástica decisión, pues nada hacía sospechar su determinación debido a que se encontraba escuchando música con el audífono, pero como ya se hacía tarde para ir al colegio comencé a llamarlo para que almorzara, pero al no encontrar respuesta salí para buscarlo y fue que descubría la escena dramática, narró la madre. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. hasta cuando, el problema esta en la educacion y el afecto que le dan en la familia, espero esta situacion cambien en mi querido Iquitos

Comments are closed.