COLECTIVO IMPACTÓ CONTRA MOTOKAR

531
0
Compartir

[CHOFER SE HABRÍA QUEDADO DORMIDO].

Serenos de San Juan Bautista llegaron hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde tras ser examinado al paciente se le diagnosticó herida abierta en cabeza así como laceraciones múltiples y por descartar factura de pierna derecha debido al terrible impacto.

La mañana de ayer en el cruce de las avenidas Participación con Progreso Walter Márquez Moreno (35), esperaba – a un pasajero – estacionado junto a su vehículo cuando de forma inesperada un fuerte golpe lo hizo volar por los aires y es que el bus de la empresa San Juan de matrícula AAW – 863 maniobrado por Desian Bolívar Isuiza (18), fue directo a dar contra la otra unidad aparcada.

Al parecer el conductor del bólido se quedó dormido y eso sumado a la excesiva velocidad con la que se desplazaba con destino sur generó la violenta colisión que derivó en un espectacular choque y que dejó muy mal de salud al otro conductor. “El tipo pestañeó y en segundo perdió el control del ómnibus por lo que imaginamos que no durmió bien o estuvo libando licor. Felizmente el bus le dio por la parte lateral al motokar sino tranquilamente terminaba aplastando al pobre hombre que con las justas pudimos sacarlo de entre los fierros retorcidos”, señaló uno de los testigos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 123 times, 1 visits today)