Colapso del HAI será responsabilidad de Silva

468
0
Compartir

[Ciro Torrejón].

1106 Ciro Torrejón.

Que se haga un estudio con los pacientes del hospital y que vean la realidad del hospital Santa Rosa, no se dará abasto porque no tienen camas, ni servicios, concluyó Ciro Torrejón.

Sobre los cambios que se hará en el hospital Apoyo Iquitos como la demolición para que se construya un nuevo nosocomio y los traslados de los servicios y consultorios en otros lugares le parece algo descabellado al exdirector del HAI, Ciro Torrejón y responsabiliza de todo este caos al gobernador regional y en especial al Director Regional de Salud, Hermann Silva.

“Cuando se realice el traslado de los servicios a otros lugares y nos rieguen, el responsable del caos y el colapso de salud será el gobierno regional y sus asesores en especial de Hermann Silva quien para engañando a ese pobre hombre de Fernando Meléndez porque no sabe nada de salud, donde le pone numeritos y él solo acepta todo”, expresó.

Torrejón cuenta que no hay un criterio técnico para el traslado del hospital Iquitos y señala que habrá un colapso total, ya que nunca se consultó con los pacientes y usuarios, “yo les advertido y sigo haciéndolo no solo como exdirector sino como PAS Médico que conoce la región, Eleodoro Guerra está mal”, sostuvo.

También mencionó que han comprado varios peque peques en Nauta y que hasta ahora no funcionan, “en la carretera hay malaria por el puente Itaya y está invadiendo nuevamente la ciudad”, finalizó.

(Visited 166 times, 1 visits today)