COLABOREMOS CON LA LIMPIEZA PÚBLICA EN BELÉN

144
0
Compartir

Así protegeremos la salud de todos

1143-belen-small

Aunque hay que dejar en claro que los beleninos están en la inevitable obligación de colaborar sobre este particular que no solo tiene que ver con el embellecimiento del ornato sino también con la prevención contra peligrosas enfermedades que pueden matar personas.

La Municipalidad de Belén no dará nunca su brazo a torcer frente a lo que significa para los beleninos el tema de la limpieza pública, que se ha fortalecido en la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar, quien siempre está preocupado porque el servicio del recojo de residuos sólidos siga mejorando.

El mercado Belén y la zona baja son los espacios donde se producen grandes cantidades de basura, por lo que el esfuerzo de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental está focalizando su atención en estos sitios denominados como los puntos críticos.

Se debe mencionar que las tareas de recojo de desperdicios también están realizándose con intensidad en la zona sur del distrito para las cuales se emplean motofurgonetas que logran ingresar a las calles de muy difícil acceso y donde hay vecinos que colaboran con sacar la basura de sus domicilios.

Hay dificultades económicas, pero eso no impide que se cumpla con la recolección de la basura en zonas donde antes no se hacía, a la vez que se debe acotar que la municipalidad está gestionando recursos para equipar aún más la limpieza en Belén.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario