Cogía caimitos

565
5
Compartir

900Julio César Arana cogía caimitos en sus ratos libres. Como se prueba en esta foto que se encuentra en el álbum que fue presentado como pate del informe de la Comisión Consular que recorrió el río Putumayo y afluentes entre agosto y octubre de 1912. Tenía sus gustos frutales el cauchero.

(Visited 59 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Hola amigos,
    Lamentablemente mucha gente cree que Julio C Arana fue un procer del desarrollo de la Amazonia y asocia su nombre en calles al igual que otros verdaderos proceres de la patria. Julio C Arana fue un brutal asesino que lucro e hizo su fortuna gracias al trabajo esclavo de nuestros pueblos indigenas de la Amazonia. JC Arana no escatimo con la vida de los indigenas que fueron sometidos a esclavitud, hambre, tortura y muerte.

  2. Están equivocados. Este hombre, en sus ratos libres, mataba gente en el Putumayo. Es el más grande genocida cuya historia nos avergüenza y nos llena de pavor a los loretanos.

    • Me hubiera gustado recibir una respuesta a mi saludo sincero ,mas no un bloqueo ,no quise incomodarlos don willy Benzaquen.Carlos Delgado Mendez ,hijo de don Guillermo Delgado y doña Julia Mendez Rios.

  3. Continua la campaña para retirar el nombre de este individuo de calles o alguna otra asociación.

    Julio C. Arana, quien no ha tenido consideración con sus connacionales y maltrató a mucha gente solo por el afán del lucro. El dinero era más importante para él.

    En esa época murieron cerca de 30.000 indios selváticos.

Comments are closed.