Cogen a motocarrista buitre

217
4
Compartir

En carretera a Santa Clara

Motocarrista acusado de intento de violació sexual

El motocarrista en su defensa desmintió las acusaciones precisando que la menor le exigía dinero y como no quiso acceder a su propuesta armó el escándalo.

Los fuertes gritos de auxilio y angustia de la menor de iniciales J. P. P (14) al promediar la una de la madrugada de ayer, alertaron a los vivientes de la carretera a Santa Clara quienes salieron presurosos y aprehendieron al motocarrista Enrique Tuesta Tapullima (43) quien al verse descubierto pretendió darse a la fuga.

Menor víctima de motocarrista eléctrico

La menor sollozando acusó al motocarrista de intentar abusar sexualmente pero se resistió, el individuo le ofreció dinero a cambio de sexo pero tampoco aceptó por lo que el motocarrista sumamente alterado la cogió por la fuerza pretendiendo dar rienda suelta a sus bajos instintos, pero la menor luchó tenazmente hasta lograr escapar para correr raudamente gritando en busca de ayuda. Los vecinos del lugar redujeron al motocarrista para luego entregarlo a los efectivos policiales quienes lo condujeron hasta la comisaría 9 de Octubre en donde quedó detenido.

En la comisaría la menor dijo que horas antes el motocarrista por la fuerza le subió al vehículo en las inmediaciones del A. H Sol Naciente y sin su consentimiento la llevó al hospedaje “Toro Bravo” en donde quiso abusar sexualmente, al no conseguir su propósito la sacó para llevarla hasta Quistococha donde tampoco pudo lograr su fechoría, posteriormente la llevó hasta la carretera a Santa Clara cerca de la FAP  donde fue descubierto. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 33 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Que hacia una niña en la madrugada y como no grito cuando estuvo en el toro bravo, eso no quiere decir que estoy de acuerdo con el supuesto violador, pero no esta muy claro la cosa. Sin embargo lo que si es visible es la seduccion a una menor pero como se explica una niña en la calle a esas hora?

  2. Mejor seria una historia de vaqueros e indios jajaja solo aca se ve esta clase de cosas.
    Deveria haber una severa llamada de atención a sus padres por permitir la salida hasta estas horas de la madruga.
    Pero el hombre tambien tiene culpa en esto ya que lo que esta cometiendo es Seducción a una menor de edad.

  3. a la una de la mañana??????????? que hacia esa mocosa a esa hora??? y sus padres que estaban haciendo que no lo hecharon de menos o esta mocosa esta acostumbrada a ganar dinero en la calle y con este sonso no le salio ps

  4. esa historia parece sospechosa, en tres oportunidades no pudo escapar esa menor, ademas que hacia una chica de esa edad a esa hora???

Comments are closed.