Cocinas, ropa de faena e implementos deportivos

346
2
Compartir

Entregó presidente regional en Masusa

En emotivo acto desarrollado en el Puerto “Silfo Alván Del Castillo”, más conocido como Masusa, en el distrito de Punchana, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, hizo entrega de 24 cocinas semi- industriales, con sus respectivos balones de gas, mandiles e implementos deportivos, a las vivanderas del mercadillo del lugar, así como también entregó ropa de faena consistente en camisas mangas corta y larga, a los integrantes de las 17 cuadrillas de estibadores que laboran en los puertos “Masusa”, “Henry” y “Pescadores”, quienes también recibieron implementos deportivos consistentes en polos, truzas, pelotas de fútbol y un juego de marcos de fierro movibles, que les permitirá realizar la práctica de su deporte favorito en cualquier época del año.

En total, fueron 500 los trabajadores beneficiadas con esta donación, donde también se incluyó a los mototaxistas que prestan el servicio de “llevo llevo” en sus motos lineales, a quienes se les entregó sus respectivos chalecos.

La máxima autoridad regional señaló que esta donación forma parte de un compromiso asumido meses atrás, justo cuando se iniciaban los trabajos de rehabilitación de la vía que conduce hacia Santa Rosa del Amazonas. Luego, atendiendo un pedido de los moradores de esa zona, dispuso que nuevamente la maquinaria pesada del Gobierno Regional de Loreto realice trabajos de mantenimiento de toda esa vía, así como, a pedido de un estibador, se comprometió a coordinar con el Director Regional de Salud para que destaque un grupo de trabajo para que se encargue de incorporar a dichos trabajadores, así como a las vivanderas, al Sistema Integral de Salud/SIS.

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Loretanas y Loretanos,desde hace 3 años y medio, nuestro Presidente Regional,no se entrometia en los distritos porque su defensa era “YO NO SOY ALCALDE”, ahora es un “papa noel”, yo le sugiero señor presidente, deje de endeudar al GOREL, pague a los proveedores que debe su gestion , y no los maltraten, que son nuestros hermanos loretanos que si apuestan por su tierra natal, empresarios que tienen familias , trabajadores, y usted no les paga … y sigue la rueda porque los que ya no quieren dar credito estan en la ley del hielo y la “MECEDORA” Y SE VAN A SACAR CREDITO A OTROS POBRES PROVEEDORES que no saben que solo faltan 7 SIETE MESES para que deje el GOREL…por favor reflexione..Usted ya hizo historia en Loreto, no salga con derrota en las urnas, eso opaca su regular gestion ..

  2. IVAN DEBERIA IMPULSAR LA INDUSTRIA EN LORETO PARA QUE LA GENTE TENGA INGRESOS Y PUEDA COMPRAR LO QUE NECESITE Y NO RECIBIR DADIVAS A CAMBIO DE VOTOS, MUY MAY PELACHO, DEBERIAS DAR UN PASO AL COSTADO….

Comments are closed.