Cocaína en bolsa de dormir

576
1
Compartir

– Transportaban 6 kilos bajo nueva modalidad

Cocaína en bolsa de dormir

Fueron detenidos en Requena con droga

En las próximas horas los dos intervenidos y la droga incautada serán trasladadas desde Requena a Iquitos.

El pasado 28 de febrero personal de la Policía Antidrogas en Requena, por información de inteligencia, tomó conocimiento que en la M/F “GRYOL II”, viajaban dos sujetos que estarían transportando clorhidrato de cocaína desde la ciudad de Pucallpa a Iquitos. Se trataba de  una nueva modalidad, por lo que se realizó un operativo en el muelle de Requena.

La embarcación fue intervenida con apoyo de personal de la Comisaría de Requena y del Fiscal Carlos Lam Chong. Al ingresar en la segunda cubierta al lado derecho de la embarcación, se intervino a Luis Alberto Alvarado Soto (49), y a Peter Solis Soto (50), ambos naturales de Huánuco, encontrándose al primero de los nombrados una bolsa de dormir color rojo con azul, en cuyo interior se encontró acondicionado en forma de láminas alcaloide de cocaína, con un peso aproximado de 4.353 kg. Su compañero portaba una mochila, en cuyo espaldar había acondicionado unas láminas de aproximadamente 6 milímetros de espesor con alcaloide de cocaína, con un peso aproximado de 1.667 Kg. La droga incautada tuvo un peso de 6 kilos con 20 gramos de clorhidrato de cocaína.

Nueva modalidad de transporte de droga en bolsas de dormir

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de Requena para las investigaciones del caso, comunicando del hallazgo al Fiscal Especial Antidroga, Alfredo Palacios Montesinos, para las acciones correspondientes. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 113 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorUniversitario se ahorca
Artículo siguienteBreves

1 Comentario

  1. de Huánuco tenían que ser. O sea de afuera y luego todos sabemos que esto no es mas que una partecita de la madeja de tanto negocio dizque exitoso con empresarios impecables. Extrañamos el periodismo de investigación que no se casa con nadie ya va hasta las últimas consecuencias. Seguro que estos patas tienen sus contactos claves y ahí caerían buenas presas. Chamba para la PNP y la dinandro, ojalá hagan un operativo de captura de los cabecillas. No se puede ser rico envenenando (matando) a la juventud como el suicida.

Comments are closed.