Cobros son irregulares

279
1
Compartir

– Regidor Oscar Cortes

Cobros son irregulares

Oscar Cortes

“Todo esos pagos se hicieron el año pasado cuando el alcalde estaba con sus facultades completas”, refirió Oscar Cortes

“Los cobros fantasmas nos preocupan, ya que salió dinero de la municipalidad provincial de Maynas y no se hizo nada de refacciones como indican los documentos que tenemos en nuestras manos;  y los beneficiados son varias personas en especial Beder Salas quien cobró más de  300 mil soles de más de 1 millón de nuevos soles que se hicieron en orden de servicio y de compra:  y no se hizo nada, son cobros irregulares”, señaló el regidor de la municipalidad de Maynas, Oscar Cortes Barbarán.

El concejal sostuvo que hicieron varias inspecciones para comprobar refacciones en la Casa Estancia, oficinas y almacenes, plaza Munich y el Mercado Central donde  se pagó por trabajos fantasmas que fue corroborado por los trabajadores.

(Visited 21 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DENUNCIEN a tantos sinverguenzas y corruptos que están en la municipalidad, y se están llevando la plata, como a ese señor PERCY que está como jefe de servicios generales, quien anda con tres guardaespaldas, es prepotente, endiosado, cobra a los CAS y al personal de proyecto, por que sino les bota y no les paga, trabajan y no cobran……

Comments are closed.