Cobra deuda a balazos

313
2
Compartir

– Sujeto disparó en vivienda de ex socio

Cobra deuda a balazos

Ex socio fue a cobrar a balazos

Oscar Ruiz es buscado por la policía. El sujeto no cuenta con licencia para portar armas, está siendo investigado por el delito contra la vida,  el cuerpo y la salud en tentativa de homicidio en agravio de Jeans Navarro y su familia.

Era la una de la mañana de ayer, cuando un sujeto identificado como Oscar Ruiz  llegó hasta la vivienda de su ex socio en negocios Jeans Navarro (38). Luego de llamarlo a gritos disparó varias veces a la puerta de su vivienda, ubicada en la avenida La Participación a la altura del ingreso a la calle Los Ángeles.

El socio de Ruiz salió de su habitación arrastrándose hasta llegar a la puerta de donde divisó al sujeto que se retiraba. De inmediato llamó a los efectivos policiales, para que constataran la agresión. Su familia no pudo dormir por temor a que su ex socio vuelva y mate a alguno  de sus integrantes.

Jeans Navarro, quien es mecánico de motos, narró que Oscar Ruiz fue su socio en dos ocasiones. Primero se dedicaron al préstamo de dinero en el mercado de Belén, como no les fue bien pusieron una tienda de repuestos que quebró. Por ello, su socio se encargó de cobrar el dinero que todavía quedaba.  “Nunca tuve intercambio de palabras con él, es mi amigo, nos conocimos en Requena e invertimos 100 mil nuevos soles para prestar plata en el mercado, no nos fue bien, así que continuamos con la repuestera y nos fue mal, yo vendí muchas piezas a crédito y no nos pagaron, eso es lo que me cobra. Hace  unos días vino ofuscado, me pedía que le pague, me dijo que me mataría, yo le enfrenté, le dije que tenga paciencia y ahí quedó todo, ahora viene y me pudo matar o a alguien de mi familia que está temerosa”, acotó.

Navarro espera que las autoridades capturen a su ex socio. “Ya lo denuncié en la comisaría 9 de Octubre, ahora espero que tomen las acciones porque esta persona si disparó a mi casa, puede llegar a matarme”, señaló. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 62 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorConducen sin licencia
Artículo siguienteAbandonan viviendas

2 Comentarios

  1. Hola que pues espera este tipo que cuando se debe se tiene que pagar, y los negocios de sociedad son muy malas x que cuando se gana mucho dinero siempre tiene que aver una persona que va de listo argumentando las perdidas x el credito que se da jajajajjaja asme reir señor: navarro las deudas se tiene que pagar si ó si , x que una persona no biene x gusto a pedir su dinero, hay personas que van de listos paga sinverguenza la deuda no pongas en riesgo a tu familia..

  2. Lo que debe hacer este señor es pagar lo que debe; nadie es loco para cobrar algo que no le deben; si quiere paz y tranquilidad para el y su familia lo que debe hacer es pagar y no pasar su problema a la policia.

Comments are closed.