CNI y cremas no se hicieron nada

312
9
Compartir
El nuevo CNI

CNI iniciará el torneo enfrentándose al Cesar Vallejo el próximo domingo a las 6.20 de la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo. 

Sudaron hasta la última gota pero ninguno anoto ni un gol.  Ayer en el estadio Max Augustín el Colegio Nacional de Iquitos-CNI y Universitario midieron fuerzas en un partido amistoso que al final acabó en un empate (0 a 0). El partido se inició con varios minutos de retraso y con un estadio casi lleno por los hinchas de ambos equipos.

En el primer tiempo tanto el CNI y el equipo crema intentaron anotar pero no lo lograron, aunque si hubo posicionamiento del  balón en ambos equipos, varios pasajes del partido fueron aburridos, no hubo la garra crema, mucho menos se escuchó el rugir del otorongo.  

En el segundo tiempo hubo más jugadas de peligro, pero a pesar de ello no se hicieron goles, se vio que a ambos equipos les falta mejorar en muchas aspectos antes de que entren al torneo. El equipo crema esta vez se llevó la Copa por ser visitante pero sin meter goles.

(Visited 51 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. La verdad es que si, parece q después del cni no hay mas noticia q los del san agustín, existe liga regional, esta la copa peru, que son cosas mas serias, no solo encuentro de amigos y borrachines……….un poquito de seriedad por favor…..

Comments are closed.