CNI viaja hoy para enfrentar a Total Chalaco

299
8
Compartir

Amenazas al entrenador no quebró al equipo

Marcial Salazar y su comando técnico

El plantel completo viaja hoy en la noche a Lima. En horas de la mañana realizarán trabajos tácticos. El ingreso a la prensa será restringido.

Con orden de inamovilidad. Desde ayer jueves el equipo titular del CNI se encuentra concentrado en un céntrico hotel de Iquitos previo al partido contra Total Chalaco el próximo domingo en la ciudad de Huacho al norte de Lima.

Marcial Salazar, entrenador el equipo albo, señaló que tantos los jugadores del primer equipo como de la reserva, están tranquilos y con ganas de obtener los tres puntos.

Sobre el tema de las amenazas que le hicieron llegar a través de mensajes de texto a su celular, Salazar, dijo que eso ya lo está investigando la policía, señalando además que por un tema de prevención sus hijas ya cuentan con personal de seguridad.

Por su parte, Carlos Barrena señaló que poco a poco los jugadores vienen compenetrándose ello debido a que existe un equipo base. “El chato” señaló que el objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos de local y esperar la liguilla final que es una ruleta rusa. Señaló que esperan terminar entre los ocho primeros equipos.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. como pucallpino que soy y la jente amante del deporte agradecemos al deportivo C.N.I de seguir logrando a cada fecha sus triunfos desde de aqui dando nuestras ferzas emotivas de esfuerzos y exitos para el deportivo C.N.I, y esperemos que en algunas de las fechas vengan a jugar en nuestra ciudad de pucallpa que los respaldaremos con todas nuestra fuezas y animo al equipo representativo del oriente,SI SI SI FUERZA C.N.I.

  2. No solo hay que ganar en casa,olvidense de eso,el buen gallo canta en cualquier corral,ustedes son un gran equipo ya tienen renombre,el adversario debe de temblar solo al saber que jugaran ante el CNI,es una lastima que siempre estemos entre los ultimos de la tabla,deben poner mas gente de la region hay muchos buenos jugadore que si ponen el alma y el corazon etrelazados con su buen juego,acuerdense al salir a la cancha del verdadero HIMNO DEL CNI, “Gallardos y Llenos accion equipos de fiero valor…VENCER SE OYE EXCLAMAR”…….. Animo Loretanos,aunque el gobierno nos ignore en sus “Discurso Presidenciale” Nosotros somos mas que vencedores,les exorta un paisa desde la Florida USA. SI..SI..CNI.Good bye.

Comments are closed.