CNI suma de a poco

269
3
Compartir

Dejo pasar oportunidad de alejarse de la cola

CNI dejó pasar la oportunidad de alejarse del fondo de la tabla. El empate de ayer si bien permite sumar de a poco, un triunfo hubiera servido para alejarse más del Sport Boys y Alianza Atlético que perdieron sus partidos en calidad de visitantes. Los albos sólo pudieron lograr un empate luego de ir ganando 1 a 0 al Sport Huancayo.

Almirón estuvo de espaldas al arco

Los albos intentaron tomar la manija del partido a pesar de algunos destellos del cuadro de la sierra que salió a buscar el partido. Muy temprano sobre los 13 minutos el “Chapu” Ramúa fue trabado en el área por la “Rana” Huertas decretándose penal para los colegiales. El cobro de los doce pasos lo hizo efectivo Juan Pablo Vergara que anotó el único tanto albo.

Celebración del gol no sirvió de mucho

Cuando los hinchas esperaban irse al descanso con el tanto a favor los huancaínos hilvanaron una buena jugada entre los volantes. Carlos Ibarra cedió el balón a Irven Ávila que sin marca le colocó el balón al gigante Dituro. Era el empate para los de la sierra que dejaba frío a los colegiales.

Barrena no pudo con los huancaínos

El segundo tiempo fue todo para  los albos pero el golero Marco Flores, ahogó en varias oportunidades varios goles a los albos. Sergio Almirón no estuvo en su tarde y erró varios goles.

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. OE JERGONAZO POR QUE HABLAS ESTUPIDECES ESTA BIEN QUE HAYA BOTADO A ESOS JUGADORES DE SEGUNDA POR QUE ESO SON NO SON LEALES NI CONSIGO MISMO Y VAN A SER LEAL A UNA INSTITUCION A PANDO NO LE SACARON POR QUE FALLO EL PENAL SINO POR FUE SARCASTICO CON LA TRIBUNA CON LA GENTE QUE APOYA A SU EQUIPO

  2. OPION NADA MAS:
    CASTILLO NO SIRVE NI PARA AGARRAR A UNA ABUELITA CON BASTON, PORTILLA YA DEBIO LARGARSE HACE TIEMPO, ZAMORA NO SIRVE EN LA ZAGA, DICEN QUE ESTANDO FUERA DE LA CANCHA TODOS SOMOS TECNICOS, PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER….ES CIERTO NO HAY DE DONDE ECHAR MANO, YO DIJE SIEMPRE EL ARGENTINO GAYTAN DEBIO QUEDARSE, O EN TODO CASO DEBIO QUEDARSE TAMBIEN BUTRON, TAMBIEN DEBIO QUEDARSE EL PATA PANDO, QUE JUNTO CON ALMIRON HUBIESEN ESTADO HACIENDOLA LINDA….AMBOS PELEANDO POR SER GOLEADOR, BUENO EN FIN SOLO NOS QUEDA LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA Y LUEGO VAMOS A ESTAR CON CNI EN EL CAMPEONATO DE SEGUNDA….

  3. Para que CNI salga del Fondo:

    1.- “Masho” Salazar sigue mejorando tu defensa, no olvides que fuiste zaguero. Exige más concentración a tus jugadores cuando las papas quemen. Muy bien como has gritado corrigiendo!!
    2.- Necesitamos traer un “pasador clásico” uno que ponga las pelotas en las espaldas de los defensas para que Almirón y Barrena encajen más goles. No obstante ha mejorado el equipo y están haciendo grandes pases Ramúa y Vergara. El estilo “a la Italiana” es el que más le conviene al CNI cuando juega fuera de IQT!
    De rato en rato habría que hacer jugar a Yep (rescátalo del asilo si es necesario) aunque sea los últimos 20 o 15 ya que es un jugador cerebral, utilísimo para enfriar partidos y encima da espectáculo!
    3.- Yván “Pelacho” Vásquez toma nota, tienes que traer un central “Paragua” que las gane todas por alto como lo hacía el legendario seleccionado Ayala, hay que dar una segunda oportunidad a Pando si es que está disponible, una disculpa hay que darla si es necesario, el también sabe que las dará de su lado. Hay que rescatar a Celis que está banqueado en el Gálvez, un jugador hábil y pundonoroso que nunca está demás tener en las filas albas, y quizá habría que dar otra disculpa a Butrón también.
    4.- Cambiar el grass sintético por el natural para jugar a la 1:30 PM a 28 grados celsius a la sombra.

Comments are closed.