CNI se enfrentará a la Sub 20

225
0
Compartir

La selección peruana de fútbol Sub 20 tiene pactado un partido amistoso con el cuadro albo este 9 de octubre, a las 8 de la noche, en el estadio Max Augustín, como parte de su preparación con miras al sudamericano que se realizará el próximo año en nuestro país.

Se miden. De no haber inconveniente de última hora, este 9 de octubre, se debe realizar un partido de práctica entre CNI y la selección sub 20 con miras a su participación en el Sudamericano que se realizará el próximo año en nuestro país.

La noticia fue dada a conocer por el directivo del CNI, Pedro Gil, quien dijo que este partido servirá para recaudar fondos para el equipo albo, ya que el encuentro se realizará durante la semana de para que tendrá el campeonato descentralizado, por motivo de las elecciones regionales y municipales y la fecha FIFA.

Los dirigidos por el profesor Gustavo Ferrín, antes del partido con CNI, estarán viajando a Uruguay para enfrentar al seleccionado de ese país.

La sub 20, de la cual forma parte el joven loretano Osnar Noronha, también tendría partidos pactados para los días 14 y 15 de octubre con equipos de las ciudades de Moquegua y Arequipa, respectivamente. El precios de las entradas serán dadas a conocer en los próximos días. (grego_ross@yahoo.es)

Dato Las entradas tendrían un costo de 10 Occidente, 8 Oriente y 5 nuevos soles norte y sur

(Visited 16 times, 1 visits today)