CNI se enfrenta a Sub 20

200
0
Compartir

La selección Sub 20 llega a Iquitos luego de empetatar 1 a 1 con su similar de Uruguay, luego del partido contra el cuadro albo el combinado nacional enfrentará nuevamente al seleccionado de Uruguay el próximo jueves 

Se viene la selección. Todo ya está para el partido entre Colegio Nacional de Iquitos y el seleccionado nacional Sub 20, que debe llegar a la capital de Loreto, el día sábado en el primer vuelo.

Pedro Gil, directivo del cuadro albo, dijo a Pro & Contra que las entradas para este partido se deben estar poniéndose a la venta en los próximos días, indicando que los precios son populares, occidente 15 nuevos soles, oriente 10 nuevos soles, norte y sur cinco nuevos soles.

CNI enfrentará al seleccionado nacional, con todos sus titulares. Mientras la sub 20 se prepara para el sudamericano, el cuadro albo se alista para enfrentar al equipo de Sporting Cristal.

Los dirigidos por el profesor Gustavo Ferrín, entre los que se encuentran Osnar Noronha, Kike Rodríguez y el arquero Ulloa se hospedarán el Hotel Dorado Isabel y su retorno a Lima está programado para el día domingo al promediar el mediodía. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 12 times, 1 visits today)