CNI se comió una crema volteada

325
9
Compartir

Monumental triunfo del equipo colegial

Equipo que inició las acciones frente a la U

El equipo verde fue más que la crema y por ello se comieron una crema volteada. CNI salió al Monumental de Ate la noche del sábado con la noticia que la Agremiación solicitó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que se le quiten 4puntos a los de CNI por una deuda con jugadores de la campaña pasada. Ni esa pésima noticia disminuyó a los colegiales que se agrandaron ante un equipo que tiene serias falencias en la parte posterior.  CNI tomó la iniciativa del partido y puso contra las cuerdas a un equipo lleno de problemas.  Los de verde no se amilanaron, por el contrario hilvanaron varias jugadas siempre generadas en los pies de tres petizos como Alfredo “Chapu” Ramúa, Carlos “La pulga” Barrena y Juan Pablo Vergara, quienes pusieron en serios aprietos a la defensa y al arquero Raúl Fernández.

CNI  tomó las acciones y desde el inicio generó jugadas de peligro como la anotación de Sergio Almirón que metió el balón al arco con la mano. Gol anulado y amarilla para el atacante que con la cabeza hubiera puesto el primer gol del partido. Un nuevo ataque dejó con poco perfil al delantero argentino que exigió al golero crema para desviar el balón. Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse. CNI se sumó al ataque. Ramúa dejó en ridículo a Rabanal y de potente disparo dejó tirado al golero crema que no pudo atenuar el balón. Era el primero en el Monumental para sorpresa de muchos. CNI no bajó la guardia y siguió en busca de aumentar el marcador.

Alfredo Ramúa uno de los mejores frente a la U

En el complemento CNI salió a seguir con su juego. Intentó llegar al arco de Fernández en varias ocasiones. Sobre los 11 minutos nuevamente Ramúa superó a Rabanal que ante la impotencia derribó al habilidoso volante. El árbitro Garay no dudó en cobrar la pena máxima. Juan Pablo Vergara el hombre acostumbrado al tiro de los doce pasos amplió la ventaja para los de verde.  El resultado no sorprendía pues CNI era el que tomaba las riendas del partido. Los cremas dolidos en su orgullo se sumaron al ataque, a los 36 descontaron el marcador por intermedio de “Cachito” Ramírez. Los de verdes tuvieron más oportunidades para ampliar la ventaja pero lo desaprovecharon. Al final los colegiales se llevaron tres valiosísimos puntos que servirán de mucho más adelante.

(Visited 55 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. El titulo dice: CNI SE COMIO UNA CREMA VOLTEADA, PERO POR QUE MEJOR NO SE PONE NOS COMIERON 4 PUNTOS Y VOLTEAMOS AL FONDO DE LA TABLA, DESDE ALLI SE VEE LA MANO DE UN PRESIDENTE INCAPAS, QUE NO QUIERE A SU CLUB Y SOLO AL CNI LE TIENE COMO SU MARKETING CUANDO ETA JODIDO AHORA QUE ESTA PERDIENDO PUNTOS EN SUS ENCUESTAS TAMBIEN LE HACE PERDER PUNTOS A NUESTRO CNI QUE ALQUIEN YA LE TOME A NUESTRO CLUB SI IVAN PIERDE LAS ELECCIONE POR JODERNOS LE HARA BAJAR AL CNI.

  2. VAMOS CNI LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE

    Esta noche CNI está SALIENDO de la baja definitivamente, porque de haber perdido hubiera sufrido un golpe probablemente mortal hubiera perdido 7 puntos de un porrazo y hubiera sido un verdadero cataclismo para las filas albas. SE HA CORRIDO EN ESTA NOCHE QUIZÁ EL MOMENTO DE MÁS RIESGO QUE HA TOCADO ENFRENTAR, sin embargo, Dios aprieta pero no ahorca, pues sobreponiéndose A TODO el cuadro amazónico ha logrado levantarse del bajón anímico de la DESACERTADA sanción decretada UN DIA antes del partido –COMO PARA DEMOLERTE EL ÁNIMO- por la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol que resolvió quitar cuatro puntos al CNI de Iquitos por las deudas a los jugadores Carlos Ismodes y Juan Montenegro EN EL PASADO DESCENTRALIZADO DEL 2009.

    Esa sanción debe revisarse y apelarse porque ella corresponde a un ciclo deportivo ya cerrado y concluido, dicha sanción correspondía DARSE el año pasado, y si no la hicieron valer los jugadores afectados en su momento, pues deberán hacer valer sus derechos de otra manera, pero no se puede caer en un abuso de derecho por querer darles la razón afectando un contexto deportivo totalmente original, nuevo y diferente. Todo tiene su momento y su naturaleza y si las autoridades creen que con medidas groseras y burdas como éstas dizque hacen justicia buscando disciplinar a algunos dirigentes que cometen perro muerto no pagando a los futbolistas, sin querer terminan cometiendo injusticias mayores porque toda sanción debe tener condiciones y limitantes razonables, y aquí no existe nada de eso, simplemente se retrotraen a un acontecimiento del pasado, sin ver como están afectando con esa decisión al trabajo actual de los equipos de fútbol, la dinámica propia de cada campeonato, el interés del público aficionado, qué locura como pueden descuadrar tan alegremente y brutamente las cosas. FALTA DE MATERIA GRIS.

    FELIZMENTE MI QUERIDO CNI, Te estás superando a ti mismo, eso es un hecho, al Melgar 5, a la U ganándole en su casa y en gran forma y con comentarios halagüeños de tirios y troyanos, ya nada ni nadie parará tu recuperación después de lo de esta noche POBRE DEL EQUIPO QUE SE TE PONGA DELANTE. Masho has encontrado el “armado” del equipo a seguir asi… SABOR A SELVA, CNI!!

    La U no pudo ni con sus mañas de recogebolas mafiosos, ni con los 5 minutos extras sobre el final, Evitar este resurgimiento en gran forma del VENDAVAL DEL ORIENTE

  3. sr: ivan vasquez que te pasa por estar metido en tu campaña te de jas quitar los 4 puntos que para el cni significa 10 , paga a esos malos que teniamos antes eso te pasa para que no te fijes en esos jugado9res fumones de lima,as lo nedcesario para salvar los 4 puntos que nos quitaron.

Comments are closed.