CNI rompió maleficio

328
11
Compartir

Al empatar con Alianza Lima

Marcial Salazar planteó un buen partido

El año pasado en la tercera fecha de la etapa de la liguilla CNI enfrentó a Inti Gas, partido que terminó empatado por la minina diferencia, este año el rival es San Martin que llega como favorito.

Sí se pudo. CNI de la mano del “Masho” Salazar viene demostrando que ya no es un equipo que sólo juega a defenderse sino que sale a la cancha a pelear de igual a igual, sin importarle quien sea el rival de turno.

CNI, en la era “Chalaca”, jamás pudo ganar a los llamados equipos grandes, en especial al cuadro de Alianza Lima, pero lo hecho el último sábado por los jugadores de Marcial Salazar,  demostró que el cuadro albo está para pelear un cupo a un torneo internacional.

El próximo rival del CNI, este domingo 26, es el líder de la liguilla, Universidad San Martin. Jugadores y comando técnico saben que será un partido complicado, pero no imposible de ganar.

Para el profesor Marcial Salazar, el punto conseguido en Matute su ex casa, fue uno de oro, pero dijo que CNI tiene que trabajar muy duro debido a que aún su equipo no se ha sacudido por completo del fantasma de la baja y más aún con la noticia que le quitarían cuatro puntos por un tema de deuda, que lo están viendo los abogados del club. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. EL HECHO DE QUE CNI GANE NO QUIOERE DECIR QUE VOY A OPINAR A FAVOR SIEMPRE SEÑORES DE PRO Y CONTRA,,,ESTA BIEN QUE EMPATO,,,PERO ME PARECE QUE NO DEBEN CELEBRAR NADA SUS HINCHAS POR QUE NO GANAN NADA NI UN TORNEO I NRNACIONAL Y TIENEN JUGADORES MEDIOCRES BARRENA Y HUGO CASTILLO FUERA,,,SAN MARTIN CAMPEON

    • OYE HUEVAS SIN IDENTIDAD A QUE JUEGAS A SER UNA MLA COPIA BAYLY NO MOJES QUE NO HAY QUIEN PLANCHE

  2. Buena muchachos, así se debe jugar com la garra que carateriza a todos los loretanos, esperamos un gran partido contra la U. S. Martin e lógico el triunfo, arriba CNI.
    Desde Sao Paulo – Brasil.
    Roberto

  3. dale alegria a mi corazon siempre canto esta cancion con mi familia cuando juega CNI ahora con alianza estaba rezando p k llegue el empate dale muchachos ke en casa pódemos siempre sere albo asi momrire csmareeee desdes mexico p mi kerido iquitos los amo ahora meter preson a los santo p ke caigan

  4. No les dije paisanos hay que apoyar al equipo y no poner piedras en el camino, no ser pesimistas , el equipo si puede y ahora a llenar el estadio Max Austin y ahogar desde el saque a la San Martin no dejarlos respirar que sientan ese Infierno Verde de nuestra tierra y se regresen con la canasta llena pero no de Zapotes sino de goles, un abrazo a todos mis paisanos de Iquitos siempre desde la Heroica ciudad de Tacna , Vamos CNI

Comments are closed.