CNI romperá mala racha con grones

218
1
Compartir

“El cuadro blanquiazul llega como favorito pero los albos están decididos a romper el maleficio de continuar perdiendo partidos más aún cuando juegan de local”

Llegan confiados. El cuadro de Alianza Lima más que pensar en el partido con CNI, llega a Iquitos pensando en el partido contra Universitario de Deportes, lo cual puede ser una ventaja para el cuadro albo, que buscará romper la mala racha de partidos perdidos.

Quien ve con preocupación este encuentro es el defensa aliancista Walter Vílchez, quien en la página web del cuadro victoriano, sostuvo que CNI es un equipo peligroso más aún cuando juega de local y que el hecho de haber obtenido buenos resultados en Iquitos no garantiza que puedan conseguir los 3 puntos este domingo.

El partido está pactado para las cuatro de la tarde pero desde las 3 de la tarde las puertas del estadio Max Augustín estarán abiertas. Como siempre la barra alba se colocará en la tribuna sur y los aliancistas en norte.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. este domingo 7 el equipo albo de CNI ganara por goleada a los grones que se creen superiores, pero CNI demostrara que es un equipo que juega bien al futbol y que no nos vamos a ir a la baja, ok.

Comments are closed.