CNI responde a Burga

180
3
Compartir
Iván Vásquez

Desde que el cuadro albo retornó al futbol profesional no ha podido ganar de local ni de visita a Alianza Lima, pero según los jugadores albos esta será una historia diferente 

Envía carta a Burga. El presidente de la institución deportiva Colegio Nacional de Iquitos, Iván Vásquez Valera, dio a conocer que ayer jueves envió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane, una carta indicándole las razones del por qué  CNI judicializó el problema de las deudas con los ex jugadores y que están cumpliendo con lo que ha recomendado la FIFA en entorno a este caso.

Vásquez dijo que si la FIFA envía algún documento solicitando a CNI el pago a los ex jugadores, no le quedará otra posibilidad que cumplir la medida.

Por otro lado, el presidente del club albo, dio a conocer que por la campaña política en la que participa, no podrá estar presente mañana sábado en el estadio de Matute alentando a CNI, pero que confía que el equipo loretano obtendrá un buen resultado para seguir soñando con un cupo a un torneo internacional el próximo año. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Perú mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio tanto escrito como hablado.
    2. Vivir en Iquitos o Huánuco.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Hay un pago de por medio por cada partido cubierto.
    Si estas interesado puedes contactarnos enviándo un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data – (La ciudad donde viven)
    Saludos.

  2. En temas legales estamos por buen camino, como en el perú las leyes son letras muertas, la AGREMIACION, FPF, CCRD, ADFP, hacen lo que les da la gana escudandose en la FIFA, todos temen que CNI le gane a ALIANZA LIMA, que como sabemos muchos quienen que este equipo gane el torneo, ese es el FUTBOL PERUANO SEÑORES. SI SI SI ARRIBA CNI. CARAJO.

Comments are closed.