CNI realizará pasacalle por día del idioma castellano

281
0
Compartir

[Manifestó Werlinger Montes, docente].

Werlinger Montes
Werlinger Montes

 El pasacalle partirá desde la Plaza 28 de Julio hasta las instalaciones del Colegio Nacional de Iquitos. 

 Con la finalidad de incentivar a los alumnos al hábito de la lectura, este miércoles 23 de abril, día en que se celebra el día del idioma castellano, el Colegio Nacional de Iquitos – CNI, desarrollará un pasacalle con toda la institución que empezará a partir de las 8 y 30 de la mañana. Así lo informó Werlinger Montes Panduro, docente organizador del pasacalle.

“Bueno básicamente estaremos trabajando con alumnos del tercer grado, pero la idea es que todos se involucren, la actividad servirá para animar a la población en general a establecer el hábito de practicar y dedicarse a la lectura sana, ya que nuestra región se encuentra en los últimos lugares y de alguna manera nuestro llamado de atención es realizar este tipo de actividades”, manifestó.

Asimismo, Montes agregó que dentro del pasacalle, se establecerá diversas actividades, “en el pasacalle los alumnos harán treinta minutos de lectura, habrá relatos de cuentos, y en realidad será muy entretenido”, concluyó el docente. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)