CNI quiere tumbar al puntero

286
3
Compartir

Mañana desde las 4 en el Max Augustín

CNI quiere tumbar al puntero

CNI quiere tumbar al puntero del campeonato mañana sábado y volver a darle una alegría a los loretanos.  Los albos, antepenúltimos en la tabla de posiciones, se medirán ante un poderoso cuadro dirigido por el “Maño” Ruiz que quiere repetir la goleada que le propinó a Melgar en Arequipa. Mientras que los albos esperan dejar atrás la mala racha de la primera rueda del torneo.

Los dirigidos por Marcial Salazar buscarán dar la sorpresa del campeonato ganando a los santos. Luego de una semana en que algunos como Joel Zayas, Christian Pavón e Irwing Álvarez  se contagiaran de conjuntivitis, problema de salud ya superado, los colegiales esperan iniciar la segunda rueda del campeonato con el pie derecho.

Marcial Salazar no efectuaría variante alguna por lo que se espera que el equipo albo sea el mismo que enfrentó al Juan Aurich de Chiclayo. De otro lado será oportunidad si el equipo local aprovecha la temperatura en que se jugará el partido para conseguir una victoria.

(Visited 25 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Mi estimado Jaime,creo que la directiva del CNI,debe tomar en serio la participacion en el campeonato 2010,falta jugar la segunda rueda y la liguilla,en estos momentos el mercado local de jugadores es casi cero,separaron a la mitad de jugadores y se quedaron con la otra mitad.que casi no tienen experiencia,digo no tienen experiencia porque no ganan ni jugamdo de locales.
    Por tradicion,el loretano es hincha del cuadro albo,y esa hinchada merece el respeto de los dirigentes,en estos momentos el cuadro necesita reforzarce con jugadores de experiencia.
    No olvidemos que tuvieron que pasar 16 anos para volver al profesionalismo y creo que los dirigentes son inteligentes para buscar lo mas pronto solucion,y cual es la solucion.ganar partidos,sumar puntos y salvar la categoria.
    Como decia por los ’70 el companerito Tafur:SI SI SI ARRIBA CNI.
    Nixon Flores
    New Jersey USA

  2. Parece que no hay refuerzos en el equipo, si seguimos así solo conseguiremos cumplir con jugar las fechas programadas, porque nos faltan jugadores que sean encaradores con un buen amague para el ataque, algo que vine observando en estos ultimos partidos es que Carlos Barrena, cuando pierde la pelota no trata de recuperar -solo trota en la cancha- no ayuda a la marca, ni incomoda al jugador rival para que pierda la pelota, por lo que duplica el esfuerzo realizado por el jugador Castillo quedando muy cansado casi todos los partidos por esta deficiencia, Barrena debería jugar faltando los 15 minutos del final. deberían de probar a otros jugadores en esa posición. Le deseo mucha suerte al CNI para esta sabado, y esperamos tener un buen resultado. Espero que algun directivo lea este comentario para que lo analizen. gracias..

Comments are closed.