CNI quiere triunfo frente a Sport Huancayo

371
4
Compartir

Albos esperan seguir hoy con racha ganadora

Argentinos quieren seguir ganando

Hoy desde las cuatro de la tarde Colegio Nacional Iquitos se medirá frente al duro Sport Huancayo que dirige Raffo Castillo. Los albos bajo la batuta de Marcial Salazar esperan seguir con la racha de resultados positivos. Iniciada la rueda de revanchas los albos han obtenido un empate ante el puntero Universidad San Martín y un triunfo apabullante ante el Sport Boys.

Marcial Salazar hará una variante obligada luego que Christian Pavón acumulara su quinta tarjeta amarilla. Ello obliga a que Salazar a que ubique a Noronha en la media volante y Portilla juegue en la defensa. Los ánimos al interior del equipo colegial son del mejor tras los resultados. Por su parte Sergio Almirón espera seguir con la racha goleadora y seguir sumando en su cuenta personal.

Antes del partido del primer equipo la reserva podrá mostrar a tres jugadores preseleccionados. Irwin Álvarez, Julius Rengifo y Víctor Ulloa alternarán en el equipo de la reserva que espera seguir sumando puntos para tratar de acercarse a los primeros lugares del torneo.

(Visited 60 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. ARRIBA SPOR HUANCAYO, nadie nos detiene porque ya estamos en la pelea por los primeros lugares….

Comments are closed.