CNI quiere romper un Cristal

249
6
Compartir

Luego de derrota

La reserva colegial también sucumbió ante los íntimos por 2 a 0 y se ubica en el puesto 8 de la tabla

CNI vuelve a Iquitos para ganarle el sábado a Cristal

A pesar de la derrota CNI se mantiene en el puesto 11 con 26 puntos. Ante Alianza Lima los albos no pudieron revertir actuaciones pasadas desnudando algunos errores que Marcial Salazar tendrá que corregir. Este próximo sábado los albos se medirán desde las 8 de la noche contra Sporting Cristal que viene en alza desde las últimas fechas. La reserva se medirá ante los del Rímac desde las cinco de la tarde.

Los dirigidos por el loretano Salazar ya dejaron atrás el partido del último sábado. Hoy, desde las 8 de la mañana, los albos vuelven al Max Augustín para prepararse a conciencia para el difícil compromiso del fin de semana.  

CNI buscará volver por la senda del triunfo ante un difícil cuadro cervecero que viene de golear como local a Inti Gas. Entre tanto CNI buscará corregir algunas falencias mostradas ante los íntimos. A pesar de la derrota los colegiales son respetados por los demás equipos debido a que en sus últimas presentaciones han dejado una buena imagen por el fútbol que genera la volante con Barrena, Ramúa y Vergara. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Pensar que se va a ganar como visitante a uno de los equipos grandes es soñar, el solo hecho de que nos estemos alejando de la baja hace que el “Manchester del Oriente” nos de alegría…Buena Mashico, demuestra de lo que son capaces los hombres de Loreto, sabiendo superar las adversidades y corrigiendo los errores y horrores de los entrenadores foraneos, busca en los mismos loretanos la grandeza del CNI, como antes con todas sus glorias..como dice una conocida frase y adaptandola a nuestra realidad “Loreto tus hombres haran tu grandeza” y a este fin de semana con frio y todo hagamos SALUD con Cristal,y comamos un buen sandwich de Pavo….

  2. Razones de la derrota del CNI

    Comentarios teniendo en cuenta lo deportivo y extradeportivo del partido:

    Costas mando a apretar, a cuidarse de perder la pelota ante los pies de la volante loretana, mandó sobre todo a adelantarse, esa era la consigna, y los duelos de disputa de balón fueron ejecutados con mucha fuerza por los ágiles de Alianza, mas es cierto también que hubo complacencia de parte del árbitro con las infracciones de los grones hacia la gente del CNI. El Chato Barrena estuvo despintado y algo intimidado por la manera como lo marcaron, ganó el antifútbol contra la volante loretana. “Masho” Salazar le demostró mucho respeto a Alianza Lima, le pesaría jugar contra su ex club, con el que se identificó tanto durante los años que fue zaguero campeón. La verdad le faltó reacción al equipo y si Barrena estaba marchando mal debió cambiarlo por alguien más desfachatado, que no creyera en leyendas aliancistas. Faltó fortaleza mental al equipo y eso es ausencia de motivación, me pregunto como no pasó lo mismo con la “U”, y eso que los cremas meten igual o más presión cuando se van al ataque que Alianza, lo que pasa que en el CNI tenemos gente con una “debilidad mítica” (entiéndase hinchas de Alianza) jugando sobre el verde por los albos; el Ballet de los Chatos a excepción de Ramúa, no estuvo a la altura de lo que pueden dar y eso resta profesionalismo, entiéndase falta de regularidad, o sea pase lo que pase, y sea contra quien sea el equipo no debe perder la forma y el temple. El Técnico “Masho” Salazar debe aprender de esta ocasión, el saber como jugar frente a un ex club “útero” para él, que aparte de que tiene que aprender a reaccionar pronto, que no se intimide más de enfrentar a Alianza, que se acuerde de la lección de los españoles con los holandeses en el último mundial, que el mejor homenaje del discípulo es superar al maestro con creces!! Que sea la última “Masho”. Toma nota y despabílate!. Estuvieron muy bien los tres argentos, y Di turro tuvo mala suerte en el tercer gol aliancista que si esa bola no entra quizá otro derrotero hubiera tenido este partido. Nomás era de fábula verlo a Costas, la cara de espanto en el 2 a 1. Vamos CNI aprende de esta lección y a sacudirse del maleficio aliancista. Señores Dirigentes rescaten a Celis del Gálvez, necesitamos loretanos de pura cepa como él que no crean en mitos ni en semidioses a la hora de partidos clave. VAMOS CONSTRICTOR DEL ORIENTE!!!

  3. Realmente el error que tuvo CNI fue dejar juegar al rival; el medio campo no tiene marcacion Castillo se cansa rapido y creo que a Portilla ya deberian sacarlo y buscar un reemplazo hace unas jugadas tontas y siempre pierde la pelota; la defensa es joven por eso quizas lo perdonamos, este chico Rebaza como que tiene miedo de salir y encarar, eso si trabajo mas tu fisico, actualmente un marcador derecho debe ir ida y vuelta. Me atrevo a sugerir nada mas a Marcial unos cuantos refuerzos, a mi entender serian : 1 marcador derecho, un back central, uno de contencion, un creativo y un delantero. En Cienciano hay varios, Pincel Garcia es uno de ellos, es zurdo. Adelante creo q Mauricio Montes, al centro hagan que retorne Sanguinetti el las ganaba todas por arriba dejen que se reinvindique. Arriban CNI fuerza muchachos, ahi estaremos el sabado alentandolos… Nada mas Ivan no subas demasiado el precio de las entradas que si es asi lo vemos por CMD.

  4. Vi el partido y realmente CNI no me gustó, dejó jugar a sus anchas al alianza, no hubo marcación y parece que los del equipo albo no tienen piernas. Almirón solo arriba no puede hacer nada, necesita compañía. Cuando ataca CNI todos deben subir y buscar el gol. Todos deben marcar y no solamente la defensa. Se puede mejorar

  5. se nota cierto cansancio en algunos jugadores, especialmente la defensa y el medio campo, ante cristal debenos obtener un buen resultado, con un poco de ayahuasca los muchachos retomarán la senda del triunfo, pero si es necesario unos refuerzos pero que aporten sanamente al grupo.

Comments are closed.