CNI quiere ganar en el Monumental

228
2
Compartir
Carlos Barrena y Marcelo Zamora

CNI se medirá mañana sábado 26 de junio desde las 7 de la noche en el Monumental a Universitario de Deporte en una fecha más del descentralizado. Los albos viajan hoy viernes a Lima en busca de un resultado que les permita seguir saliendo del fondo de la tabla.

Los albos han retomado la confianza y se han inyectado una dosis de alegría y responsabilidad para sacar adelante al equipo.  El último cinco a uno que le propinó al Melgar de Arequipa ha generado que sea un resultado que el aficionado tomará como referente para los siguientes partidos que se viene para CNI en lo que resta del campeonato.

Hace unas semanas atrás, antes del partido frente al Sport Boys del Callao, Marcial Salazar, entrenador albo destaco  el cambio de actitud que había empezado a notar en los jugadores que se quedaron luego de la purga conocida en el equipo. Los resultados ahora saltan a la vista.

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Acaban de quitarle 4 puntos al CNI por deudas no cumplidas. ¿que sucede con los dirigentes?. Asi quieren salvar la categoría?. cumplan con toda la normatividad señores.

  2. Vamos muchachos pongan huevo es ahora o nunka esta hinchada te apoya en toda aun en las buenas y en las malas estaremos presente.

    por que en la malas te demuestro que te kiero mas
    LORETANO NO TE CREAS LIMEÑO POR QUE NO TE QUEDA,DEFIENDE LO QUE TE VIO NACER,CRECER, Y SUFRIR, LO QUE ES TUYO…
    IQUITOS es CNI!!!

    CNI es de PRIMERA!!! no a la baja!!

    SI quieren contribuir con la pagina del vendaval por favor enviar imagenes al correo de simple_jorge@hotmail.com estaremos muy agradecidos

Comments are closed.