CNI quiere empezar bien

296
10
Compartir

Barrena y Celis darán todo en la cancha

Carlos Barrena

Los hinchas siempre nos deben apoyar hasta el final sé que haremos un buen partido este domingo, coincidieron Barrena  y Celis.

El capitán del Colegio Nacional de Iquitos, Carlos Barrena dijo que harán todo lo posible por ganar el primer partido del torneo descentralizado 2011 del fútbol profesional peruano que sostendrá  este domingo 13 frente al equipo de Cesar Vallejo en la ciudad de Trujillo. Además dijo que se sienten preparados y mentalizados para ganar. “Haremos todo lo posible por ganar los tres puntos y dar la alegría a toda la hinchada que siempre nos apoya”, mencionó.

Nicolás Celis

De igual forma el delantero albo, Nicolás Celis dijo que tiene todas las ganas de hacer un buen partido y tratar de marcar para que demuestre a la hinchada que quiere que el equipo salga adelante. “Estoy con ganas de hacer goles y estar bien con la hinchada, de todas maneras este domingo voy hacer muchos goles, ya verán”, manifestó.

Mañana a las 2:30 de la tarde el equipo plantel de CNI viaja a la capital y por la noche partirán a la ciudad de Trujillo donde se desarrollará el partido a las 6:20 de la tarde.

(Visited 43 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. PARA TODOS LOS ENVIDIOSOS Y FANFARRONES IGNORANTES QUE VIVEN EN LA FANTASIA…ASI COMIENZA EL CNI…CON EL PIE DERECHO, JUGANDO CON GARRA, CON EL GRAN EKIPO QUE TIENE, LOS INTERNACIONALES CELIS, NORONHA, RENGIFO Y COMPAÑIA…..VIVAMOS LA REALIDAD, NO ES POR SER MALAGUERO SINO ES QUE DEBEMOS SER CRITICOS ANALISTAS HACER UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, QUE CONTRATACIONES HIZO EL EKIPO MIREN PERDIMOS POR GOLEADA CON VALLEJO AHORA QUE VAN A DECIR QUE LE DEBEMOS DAR MAS TIEMPO, COMO TODO PERUANO QUE SOMOS VIVAMOS LA REALIDAD SI CONTINUAMOS ASI NOS VAMOS A LA BAJAAAAAA

  2. Para los 3 primeros idiotas que comentaron la nota, se nota a leguas sus deseos que el equipo de nuestra querida ciudad comience el torneo con un triunfo no?, sobre todo ese IGNORANTE que dice estar en usa, pedazo de payaso a la bajada de belen estaras yendo cuando te deporten por ilegal!! ….. Vamos muchachos CARAJO!! a comenzar unbuen torneo para la alegria del pueblo loretano, SI SI SI ARRIBA CNI!!!

  3. Eso es lo que deseamos tambien Chato.Las ganas positivas de hacer todo el esfuerzo para la victoria.Sin promesa de victoria que se lo lleva el viento.Den todo en el campo y eso creara el ambiente para traernos la V y los tres puntos.Sabemos que el equipo es toda una incognita y ha llegado el momento de demostrar lo que Uds valen.Estamos con Uds y nuestro aliento para todos.Arriba C-N-I!!!.

Comments are closed.