CNI quiere comer al León

251
6
Compartir
CNI espera seguir celebrando como en las últimas dos fechas

Con la moral al tope Colegio Nacional Iquitos esperará a León de Huánuco este sábado 3 de julio en el estadio Max Augustín en una fecha más del campeonato descentralizado. Los albos se medirán frente al recién ascendido León desde las 4 de la tarde, horas antes se medirán los equipos de la reserva.

CNI viene de ganar de visitante nada más y nada menos que a Universitario de Deportes y la semana antepasada a Melgar en Iquitos. En las dos últimas fechas CNI ha marcado 7 goles y recibió 2 anotaciones. Los dirigidos por Marcial Salazar esperan seguir ganando para alejarse de los últimos lugares. CNI se ha quedado con 18 puntos ya que se le retiró 4 puntos por deuda que mantiene con jugadores de la campaña pasada caso que se encuentra judicializado.

Los albos esperan reeditar la actuación ante Melgar al que apabulló por cinco goles a uno en condición de local. Marcial Salazar viene intensificando los trabajos con sus pupilos para seguir dando alegría al aficionado colegial.

(Visited 42 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. en segundo tiempo del partido de reserva entro un jugador
    muy bueno en leon de huanuco la pisa bien y se desdobla rapidamente y con calidad
    deberia ser titular porque no lo es?
    profe huevo dele su oportunidad en lugar de los malos que bajan de primera que no se rajan.

    • ese jugador que entro en segundo tiempo en leon de huanuco de la reserva fernando villanueva tiene pasta de crack
      encarador como muy pocos y se metio un par de pases muy buenos

  2. A rugir León pero de dolor enorme al verte masacrado por un CONSTRICTOR CNI que viene de golear al MELGAR 5 a 1 y hacer crema volteada con la U 2 a 1 en su propia casa a un punto que le costó la cabeza al DT Reynoso y ahora lo siento por el carismático Franco (que es de origen amázonico), pero no es nada personal necesitamos los 3 puntos y se quedarán en Iquitos, mis leoncitos de peluche y para remate cremitas de puro copiones…

  3. es ciero lo qu dice el Leon estoy de acurdo con el Leon de Huanuco Tiene un plantel mejor que el de CNI
    el Leon pelea un Titulo mientras que el CNI pelea el desenso asi que no hay problema con este equipito.
    SOY DE IQUITOS PERO HINCHA DE LEON DE HUANUCO A MUERTE

  4. Mañana el Leon demostrara que somos los mejores dentro y fuera de casa asi lo dice su hinchada y toda la gente huanuqueña respetamos al equipo pero el CNI no es superior al LEON DE HUANUCO.

    El Leon saldra a devorarse al CNI con toda su gente y en su propia casa.

Comments are closed.