CNI quedó listo para seguir en el triunfo

207
0
Compartir

Enfrenta hoy a Alianza Lima desde las 8 de la noche

CNI quedó listo para medirse hoy frente a Alianza Lima desde las 8 de la noche por la 9na. fecha del descentralizado. El cuadro que dirige César ·Chalaca” Gonzáles no tendrá muchas novedades respecto al partido que jugó frente a Alianza Sullana. Se anuncia el retorno de Héctor Gaitán luego cumplir una fecha de suspensión.

Los albos alinearían con: Dituro, Salas, Zamora, Gaitán, Butrón, Pavón, Castillo, Villanueva, Vergara, Cominges y Pando. A la expectativa estarán Zayas, Ramúa, Barrena, Delgado, Portilla, Gonzáles.

Los albos esperan seguir por la  senda del triunfo aunque son concientes que Alianza Lima buscará revertir la regular campaña que vienen cumpliendo en el torneo descentralizado. El arquero albo Matías Dituro, señaló que no le tiene temor a Alianza Lima a pesar que es uno de los mejores cuadros en este país. “Nosotros saldremos a ganar, es nuestra meta salir ganadores que la hinchada nos venga a apoyar totalmente, será un partido a todo dar, yo estoy anímicamente al 100 por ciento igual que mis compañeros de equipo, hoy la fiesta es nuestra.

De igual sentir son Juan Pablo Vergara y Andy Pando, ambos esperan seguir celebrando como locales.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)