CNI presentó nuevo plantel y camiseta

373
12
Compartir
CNI

El equipo albo continuará con ejercicios físicos y partidos de prácticas en las mañanas.

Con un show artístico y la presencia de las divisiones menores que jugaron varios partidos, ayer por la noche en el estadio Max Augustín se presentó al equipo oficial del Colegio Nacional de Iquitos-CNI. La novedad, además de conocer a cada uno de los jugadores, fue la presentación de la camiseta que usará el equipo albo en el torneo 2011 del fútbol profesional peruano.

Entre los jugadores que fueron presentados destacó el capitán albo Carlos Barrena y Nicolás Celis que retornó nuevamente al plantel albo, además de las nuevas contrataciones. El entrenador albo Marcial Salazar también recibió las palmas de los asistentes, quien fue presentado junto a su comando técnico.

Hoy el cuadro albo continuará entrenando en la cancha del Max Augustín en un solo turno con miras al partido del domingo frente a Universitario de Deportes, que servirá para medir la capacidad de ambos equipos.  El partido está programado para las  3:30 de la tarde y se espera la asistencia de los hinchas albos.

(Visited 55 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. A LKA MICHI CON TODOS, EL CNI ES DE TODOAS Y MO DE UN GRUPETE DE FUERZA LORETANA QUE QUIERE HACER LO QUE LE DA LA GANA CON EL EQUIPO, Y TIENE LA CONTRA EN SU AFAN CHAUVINISTA DE HACERLES HINCHAS A TODOS LOS LOERETANOS AL A FUERZA, POR QUE SU MAGESTAD IVAN LO DICE…. ARRASTRADOS.

  2. Patricio y Chikitita reciben su sencillo del CNI……(colegio Nacional de Iván). ¿O son sus Odaliscas?:
    …Y por siacaso según la enciclopedia Larousse, una odalisca es: “esclava dedicada al servicio del harem del Sultán”, porque eso se cree ese pelacho.

Comments are closed.