CNI presentó campaña de abono

211
4
Compartir
CNI presentó campaña de abono

Ayer en conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de la Campaña de Abono-Primera Etapa. El gerente general del CNI, Pedro Gil señaló que habrá cinco tipos de tarjetas  y colores. Palco: Negro, Occidente: Dorado, Oriente: Plateado, Norte: Verde y Sur: Blanco, que podrán ser adquiridas por las personas que lo deseen”.

El dirigente indicó que el único objetivo es brindar facilidades y premiar a los asiduos concurrentes al estadio, además de recaudar fondos que permitan solventar los gastos del equipo. “Estamos trabajando en el marketing para la venta de los productos del CNI”.

Pedro Gil dijo que todas las personas que tienen sus abonos ganarán una fecha gratis en el torneo y  viajará, el que salga sorteado, con el equipo con todo pagado a: Huánuco, Arequipa o Ayacucho, además obtendrán descuentos al comprar la camiseta oficial, ingresarán al estadio sin hacer colas y finalmente  participarán de varios sorteos de premios. (kattyriveros18@yahoo.com)

CUADRO COMPARATIVO

TRIBUNA PRECIO VENTA POR PARTIDO 8 FECHAS SIN ABONO 8 FECHAS CON ABONO
Palco 30.00 240.00 210.00
Occidente 25.00 200.00 175.00
Oriente 15.00 120.00 105.00
Norte 10.00 80.00 70.00
Sur 10.00 80.00 70.00
(Visited 26 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Bueno leyendo a estos tres comentarios concuerdo mas con el primer señor, antes de hablar de abonos, el cni tiene que preocuparse por el grupo de jugadores que tienen, que hasta el momento no han ganado ni un solo partido de los amistosos incluso con los del recien ascendio union comercio, no es posible que los jugadores mostrando desgano,falta de amor propio, no haya una articluacion en el equipo y lo puedo decir yo que estuve presente en el estadio contra la U,,ahora les digo ustedes señores dirigentes que defienden a capa y espada su gestion, a usted señor gil, ,,cree que la gente va a comprar un abono en el término medio (oriente)para ver un espectaculo pobre?? antes de hacer marketing debe saber que es lo que ofrece, que es lo que vende,,,y no vengan con argumentos baratos diciendo que aun el equipo esta saliendo de la pretemporada y que estan duro, asi dijeron el año pasado incluso teniendo mejor planilla que la actual, no hay nada que llene los ojos con la que la gente diga al menos pelearemos arriba,, no hay nada de eso,,,,y para chikitita no es que hay gente que quiera desestabilizar , no vea fantasmas donde no hay, sino que el pueblo esta cansado de lo absurdo que se maneja el CNI me habla de un grupo de socios pero nadie en la ciudad sabe quienes son esos “socios” lo unico que se sabe es que el señor IVAN VASQUEZ es el dueño, (la gente lo dice asi), ya van 2 temporadas que nos salvamos de la baja y usted habla de un grupo de personas que estan cuidando los interes del club,,, disculpeme pero la absurda parece usted porque si alguien que esta 2 veces a punto de morir es porque nadie lo esta tratando,,, las personas que trabajan para ella son simple y llanamente incapaces,, somos la provincia que mas taquilla (aparte de huanuco) recauda pero no se vee refeljada en el equipo,, la gente no es tonta no nos vendan ese cuento que no hay plata porque esa ni usted de la cree,,,,que hacen con la recaudacion del complejo CNI?? que es una bomba todos lo fines de semana? y creo que el senor kamc se referia a darle un valor agregado como se vienen haciendo en las diferentees provincias,,,pero bueno no solo es decir que todo está bien sino es creersela uno mismo….USTED LO CREE???

  2. Señor KAMC para poner tantos adjetivos a una persona tiene primero que informarse bien, de tal conocedor del tema termina no sabiendo nada,el CNI ya se adecuo a la nueva ley que promueve la creacion de empresas en el futbol peruano.La institucion ID es una sociedad anonima con aquellos socios que quisieron en su momento apostar por la permanencia del CNI en el futbol profesional peruano, nadie en su sano jucio puede interpretar como un genio a un grupo de personas que apelan a las herraminetas del marketing para captar fondos en post de mantener al CNI en el futbol profesional. Los tips que usted menciona son conocidos por todo el mundo para incrementar la solvencia de un club.Absurdo es usted; cuando desconociendo de un tema tenga que opinar de esta manera; de que estafa habla usted acaso a contribuido en algo al club que tanto dice querer?tanto ama al CNI que se esconde tras de unas frases baratas para insultar a las personas que estan trabajando en ellas.
    Es una verdadera lastima que cuando habla usted socios se entiende que es una asociacion y no una sociedad que es ahora el CNI, comprenderas y entenderas que en una sociedad anonima existen accionistas te sugiero que te informes bien antes de soltar un comentario tan ligero y barato como el que escribiste.

  3. Señores del CNI, todo el tiempo han existido y no van a dejay de existir personas negativas, continuen uds. dirigiendo al glorioso y hagan oido sordo a comentarios de personas que lo único que buscan es crear caos.
    Me parece perfecto que ofrezcan las entradas a través de los abonos.

  4. jaja que tal marketing señor gil,,wow un genio jajajaja,,, para empezar el CNI debe ser Sociedad Anonima,,, “vender la marca CNI” buscar mayor inversion privada,,reestructurar su organizacion, mejorar las instalaciones del complejo CNI transformandolo en un verdadero complejo deportivo y social con muchas actividades recreacionales,, y de esa forma captar socios y recien ahi hablar de abonos,,,pero vamos a comprar entraqdas solo para ir una fecha gratis despues de 8 (casi dos meses) fechas??? no sea absurdo encima con el futbol “vistoso” que estan demostrando hasta ahora??? no sean malos y no estafen al pueblo loretano,,, todos amamos al CNI pero sean transparentes y de forma que todos podamos engancharnos con el equipo de una u otra forma…

Comments are closed.