CNI presentará equipo oficial

233
3
Compartir

El 2 de febrero

CNI en Lamas

El equipo albo llegará este domingo 30 a Iquitos después de cumplir la pretemporada en Tarapoto, al día siguiente retomará sus prácticas en el estadio Max Augustín.

El próximo 2 de febrero se hará la presentación oficial del equipo de Colegio Nacional de Iquitos-CNI que afrontará el torneo principal y de la reserva. La presentación ha sido denominada “La noche alba” y se cumplirá desde las 8 de la noche.

Fred Pérez, vocero del CNI, manifestó que ese importante día también se hará la presentación de la camiseta oficial. El cuadro albo tiene ahora su propia marca la que permite que los hinchas adquieran gorros, llaveros, polos, entre otros productos con la marca CNI.

De acuerdo a la información, el día de la presentación se jugará un partido entre el equipo A y B, el primer equipo estará dirigido por Marcial Salazar y el segundo por Emilio Montani. “Para este partido se habilitará las tribunas principales de oriente y occidente, las entradas costarán 10 soles general”, expresó  Pérez, quien pidió a la población que colabore con el equipo asistiendo a la presentación para que conozcan de cerca a los jugadores que participarán en el torneo 2011 del fútbol profesional peruano. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. VAMOS MUCHACHOS DEMOSTREMOS CON GOLES A LA AFICION QUE PODEMOS Y ASI CONTEMOS CON EL APOYO DE TODOS… SI SE PUEDE K….ARRIBA CNI…

  2. Este año baja de categoria el CNI que pena!!1 ya que ni un futbolista de renombre de actualidad contrataron…

Comments are closed.