CNI prepara fiesta

271
6
Compartir

Para último partido del campeonato

Todos al estadio

Esta jueves se pondrá a la venta las entradas para el partido entre CNI y Universitario de Deportes, además se venderán polos originales de CNI en el estadio

Será una fiesta. Los directivos del CNI viene evaluando la posibilidad que el último partido del cuadro albo sea una verdadera fiesta.

Pedro Gil, gerente deportivo de CNI, dijo a Pro & Contra, que este es un tema que en los próximos días lo van a estar discutiendo con el presidente de club, quien según dijo tiene la idea de hacer algo especial este domingo para que las personas que acudan al estadio disfruten de un espectáculo diferente.

Para este partido se estaría poniendo a la venta más de 10 mil entradas, cuyos precios seguirán siendo los mismos de los partidos anteriores, además, según se dio a conocer, en el estadio los hinchas podrán adquirir los polos originales del CNI, entre otros productos albos.

(Visited 37 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. CADA PAYASO QUE OPINA, ASI COMO VATICINE, QUE BAJARIA ESTE AÑO TOTAL CHALACO, CAMPEONARIA SAN MARTIN, DESDE AHORA VATICINO, QUE ESE EQUIPILLO DE CNI, SE IRA A LA BAJA PARA EL PROXIMO AÑO, YA QUE NO HAY DIRIGENTES SERIOS, QUE PIENSAN EN GRANDE SON UNA TIRA DE SANGUIJUELAS, GARRAPATAS QUE VIVIEN DEL CLUB, ES MEJOR QUE CNI SOLO JUEGUE LA LIGA LOCAL CON EL PARDO, EXALUMNOS, POLITECNICO, YA QUE COMO CLUB NO TIENE NI PIES NI CABEZA, APARTE QUE TIENEN UNOS HINCHAS MAS FRIOS QUE POTO DE PINGUINO, YA QYE SOLO VAN AESTAR SENTADOS Y NO ALIENTAN COMO LO HACEN LAS TORCIDAS EN BRASIL, O LAS HINCHADAS DE EQUIPOS EN ARGENTINA, NI HINCHAS MERECEN UN EQUIPO EN PRIMERA,,,HE DICHO

  2. dale CSMREEE esa flaca no sabe lo ke es amor por el amor es mi vida mi pasion el ekipo debe ser el mas grande del pèru CNI es lo mejor no vengamos con tonterias ahora yo debemos estar mas aunidos para el año

  3. Hoy cojudazo de verdad aunque les duela….parece que a ti te duele cuando hablan de Ivan y el tarado de Gil….Hermano nadie mas que la gente del entorno de Ivan puede ser presidente del CNI, ya que el y su esposa son DUEÑOS del equipo, oyelo bien y seria bueno que tu primero te informes…Ahora es cierto, CNI solo pelea la baja nada mas ahora van a dejar ir a Ramua, Almiron, Noronha, Vergara, Dituro y de nuevo hay que armar otro equipo parchado para el campeonato del 2011, es que asi estan acostumbrados estos seudodirigentes, no trabajan con perspectivas a futuro sino para salvar nomas el año….a estas alturas por lo menos medio equipo ya debio estar asegurado para que comiencen la pretemporado con fuerza y se traiga buenos refuerzos para poder tentar al menos una sudamericana….envien a perfeccionarse al masho Salazar en Argentina o España…un par de meses que estudie pues estara mas cuajado…Pienso que masho puede dar mas, pero hay que darle las herramientas….organizar mejor al cni con un gerente que conozca de futbol y planeamiento…contraten un buen medico que conozca no de medicina general sino de medicina deportiva…asi que LA VERDAD AUNQUE LES DUELA, tu tambien informate pata.

  4. JLSA tu ignorancia es atrevida ya que sino fuese Yvan no hubiera futbol descentralizado en Iquitos y ademas el mas gasta en el CNI en todo el año, que haciendo su campaña ya que nadie quiere asumir la presidencia del Club.Informate antes de escribir tonterias sin ningun tipo de veraciadad.

  5. Claro que sera una fiesta para estos Dirigentes conformistas, ya que se llenaran los bolsillos a cuestas del pueblo Loretano que da todo por su CNI, sobre todo el Pelachito que se siente orgullo de su equipo de mediocres que contrato, señores no nos engañemos mas ya que los unicos beneficiados son el presidente y su tal Gil que van a tener una buena navidad, no seamos conformista con solo tener que pelar el TITULO de la BAJA.
    Basta YA

  6. De acuerdo sería una forma de agradecer a los jugadores por la campaña, que fue mejor que el año pasado, durante el campeonato tuvimos muchos obstáculos, se vió un grupo dinámico desde que MASHO puso en su lugar a los rebeldes, de ahí empezó a verse un grupo dinámico a nivel dirigencial y jugadores, no olvides que el caso de la acción de amparo los dirigentes jugaron su partido aparte y ganaron, al menor paralizaron un sistema abusivo, ese es un merito dirigencial. con toda justicia creo que no sólo lo jugadores merecen un reconocimiento de la población, sino también los dirigentes. SI SI SI ARRIBA CNI.

Comments are closed.