CNI pestañeó y perdió ante Alianza Lima

364
2
Compartir

Minuto de la muerte

Ovelar luchó hasta el final para conseguir el triunfo de Alianza Lima

Fue el minuto 90 el que sirvió para que Alianza Lima matara el empate que heroicamente venía consiguiendo  CNI en el estadio de Matute ante un equipo local que buscó por todos los medios romper la paridad que se dio cuando muchos de sus hinchas se iban molestos del recinto victoriano por la falta de efectividad de los dirigidos por Gustavo Costas.

Marcial Salazar recurrió al once que le ha dado resultados de visita. Volvió al equipo titular Luis Portilla dejando en el banco a Diego Pizarro. Los demás los ya conocidos por los aficionados albos. El inicio del partido permitió ver a un CNI que quiso buscar la sorpresa desde el primer minuto en los pies del juvenil Osnar Noronha que logró llevar peligro al arco del bien ubicado portero Salomón Libman que en más de una oportunidad ahogo el grito de gol para la visita.

Osnar tuvo varias ocasiones para anotar para CNI

Alianza Lima buscó por todos los medios conseguir el gol que le diera la tranquilidad del caso. Fue al ataque por todos los frentes. Por el centro y los laterales el equipo local buscaba insistentemente romper la valla del ex arquero aliancista hoy puntal del equipo albo Jesús Cisneros. La jugada de mayor peligro llegó en una proyección por izquierda de los locales que el defensa Luis “La Pinza” Hernández sacó de la línea final del arco de “Pishtaco” Cisneros.

Libman estuvo atento a jugadas de peligro

CNI tuvo la más clara jugada de gol en los pies de Osnar Noronha que no supo aprovechar un centro del escurridizo Carlos Barrena. El juvenil no le pegó bien al balón para suerte de los aliancistas. El primer tiempo acababa con un partido de trámite regular con jugadas de peligro generadas por ambos equipos.

Alianza Lima sufrió para ganarle a CNI

El segundo tiempo tuvo como equipo incisivo a Alianza Lima. Los dirigidos por Gustavo Costas querían el triunfo. Por su parte los dirigidos por Marcial Salazar buscaban mantener el orden en lo defensivo y esperar un contragolpe que permitirá dar la sorpresa. Ambos entrenadores recurrieron a lo mejor en sus bancas. Por CNI ingresaron Cortizo, Salazar y Celis. Mientras que por Alianza Lima Costas recurrió a Hurtado, Viza y Soto un ex CNI.

Los íntimos empezaban a hacer desesperar a su público, mientras que CNI se llevaba un punto de oro a su fortín en Iquitos. El tramo final del partido fue con un Alianza Lima encima sobre CNI que tuvo en los pies de Nicolás Celis la oportunidad de dar la sorpresa cuando un potente disparo generó la reacción de Libman quien ahogó el grito de gol para la visita. Víctor Hugo Rivera autorizaba adicionar tres minutos más en el complemento. Era el minuto 90 y las ansias en el aficionado, al igual que en la banca del equipo local, terminara tras el gol marcado por el “Búfalo” Roberto Ovelar, quien aprovechó un centro para bajar el balón y sombrear el mismo al arquero Jesús Cisneros para evitar la caída de su valla. Era el agónico gol del triunfo para los locales que se quedaban con los tres puntos.  Los de CNI no podían creer que el empate se les iba de las manos.  Los minutos finales fue de un CNI buscando lo que no encontraron durante el partido que fue el gol que le es esquivo desde hace varias fechas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Lo mejor del partido con AL fue la actitud de CNI, desde el inicio dejó entrever su objetivo, AL tuvo que defenderse en muchos pasajes del encuentro, no mereció ganar, con esa actitud no entiendo como CNI dejó quitarse valiosos puntos en casa, ojala se siga manteniendo esa actitud para subir en la tabla

Comments are closed.