CNI perdió luchando

325
12
Compartir

Debido a las elecciones este 3 de octubre el partido con Total Chalado se jugará el miércoles 29 a las 3:30 de la tarde en el estadio Max Augustín.

Suerte de campeón. Jugando con mucho orden y esperando el error del equipo rival, el cuadro de Universidad San Martín encontró el gol del triunfo a tres minutos del final del partido jugado anoche en el estadio Max Augustín.

Almirón no pudo esta vez

Para muchos jugadores albos, CNI no mereció perder por todo lo hecho durante los 90 minutos, pero a la vez aceptaron que se cometieron errores que deben ser superados antes del partido con Total Chalaco que se jugará este miércoles a las 3:30 de la tarde.

Desde el inicio del encuentro, CNI jugó de igual a igual y jamás se dejó dominar por los santos que a los diez segundos de iniciado el partido a través de Pedro García llegaba con un potente disparo al guardameta albo que respondió el ataque.

El contragolpe del CNI no se dejó esperar y empezó a atacar al arco protegido por Leao Butrón, que tuvo un duelo aparte con el argentino Almirón.

El segundo tiempo la historia fue diferente, los santos salieron con todo, pero la reacción de los albos fue defender y contraatacar con un solitario Almirón que era marcado por tres defensas.

Al final una desconcentración de la defensa alba terminó con el grito de gol de Pablo Vitti, jugador que ingresó en el segundo tiempo para poner la pausa y la tranquilidad. Los santos regresan a Lima con tres puntos de oro que prácticamente lo proclama como campeón de la liguilla impar. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. dale dale campeon yo soy del CNI csmreeee donde vaya x siempre en las buenas y en las malas eso es ser hincha fanatico nos falta mucho paisano miremos en argentina en brasil los ekipos chicos tienen su hinchada en la sangre vamos a CNI carajo el proximo año te vere en mi adorado ikitos alexis de corazon x siempre

  2. OJALA QUE NO LO SAQUEN DEL CAMPO A BARRENA COMO YA ES COSTUMBRE DEL SABIO ENTTRENADOR. QUE ERROR DEL DOMINGO PASADO. BARRENA ES EL ESPIRITU DE CIN, ES EL ALMA, Y LA PICARDIA DE CNI. LE REEMPLAZAN A BARRENA Y TODO SE TORNA MONOTONO.

    SALAZAR, DEJATE DE ESTUPIDECES Y DEJA JUGAR A BARRENA TODOS LOS 90 MINUTOS… SON OF A GUN!

  3. TANTA ALARACA, CNI PERDIO BIEN Y PUNTO, EL PERIODISTA PUEDE COMENTAR LO QUE LE DA LA GANA,,LOS VERDADEROS CRITICOS SOMOS LOS LECTORES SEÑORES, SI CADA UNO TIENE SU CRITERIO NO TIENE POR K DEJARSE INFLEUNCIA,,,CABALLERO NOMAS LA SAN MARTIN DEMUESTRA PORQUE VA A CAMPEONAR DE LEJOS GANA DONDE SEA, LO ANUNCIE ANTES,,

  4. Coincido con que el CNI ya no es patrimonio de Loreto, resulta que ahora hasta su himno le han quitado, en los partidos del equipo local ya no se escucha la gran marcha del CNI (obra de Lorenzo Luján Darjón e interpretada magistralmente por el gran maestro Orlando Cetraro)que le daba identidad, mística, fuerza, sentimiento loretano que le infundía garra, coraje. Ahora ponen una canción de Raúl Vásquez (que más que loretano es limeño), que no tiene fuerza melódica ni interpretativa, que más parece un estribillo de fiesta de carnaval de barriada, una música que deja mucho que desear; pues su himno tradicional nos hace vibrar desde lo más profundo de nuestro ser hasta evocar con gran ímpetu: SI SI SI ARRIBA CNI.
    Así que por favor, a los dirigentes de nuestro querido equipo albo, a los dirigentes y autoridades deportivas, a los medios de comunicación y a todo el público en general, recobremos nuestra identidad y no perdamos lo poco que nos queda como loretanos.

  5. Hola a todos desde Israel, tuve la oportunidad de seguir el partido por internet y puedo definir q se vio a inexperiencia como entrenador de nuestro paisano y amigo Macha Salazar, CNI puso ganas, rapidez en la salidas para buscar la sorpresa, pero el San Martin es un equipo muy bien trabajo, al no poder encontrar el gol, el CNI ha debido conformarse con el empate, pero se arriesgo hasta el final, y eso nos costo la derrota, pero ahi estamos A SEGUIR MUCHachos CON FUERZA que TODO EL PUEBLO LORETANO ESTA CON UDS!!!!!!,

  6. Se cosecha lo que se siembra, CNI no es un equipazo no pasa de mediocre para malo, no poder ganarle a un equipo que venia de ser goleado por los MONOS a media semana, el pelado al aceptar jugar de noche le regalo el partido, deben de jugar a las 3:30 aun cuando baja el sol la temperatura esta arriba de 30ºC y eso se siente, hacerlos correr, desgastarlos el primer tiempo y el segundo matarlos, abrirle la cancha con don punteros por las bandas, cambiarles de juego, jugarle a las espaldas y si se tiran para atras, enseñenle a patear de lejos,
    Asi es que a Llorar a la Playa, a llorar como mujer lo que no han podido defender como hombres
    Y los periodistas deportivos que nuncan han jugado ni fulbito de mano digan la verdad y no engañen al publico creandole falsas expectativas

Comments are closed.