CNI perdió con polémico penal

221
5
Compartir
Se perdió luchando

Durante los 90 minutos de juego la defensa del cuadro albo fue una muralla. Julius Rengifo, que se perdió un gol, fue cambiado en el segundo tiempo por Juan Pablo Vergara que le dio velocidad al equipo  

Les dieron una manito. La actitud del árbitro Percy Rojas dejó mucho que desear para los jugadores del CNI que perdieron por un gol ante los rimenses que se vieron favorecidos con un penal, que según los albos nunca existió.

A escasos 5 minutos de finalizar el encuentro el juez principal cobró un penal a favor de los locales. Luego que la pelota impactara en el brazo del jugador Luis Portilla en el área grande en una jugada confusa que terminó favoreciendo a los rimenses.

Hasta antes del gol del “chino” Ximénez, los loretanos generaron jugadas de peligro en el área rival en más de una oportunidad. Acciones generadas por Ramúa y Barrena que ingresaban por los laterales. Pero la falta de experiencia del juvenil Julius Rengifo, quien reemplazó al argentino Sergio Almirón, hizo que se perdiera una clara oportunidad de gol en los primeros minutos del segundo tiempo.

Con el ingreso de Juan Pablo Vergara, en el minuto 24 del segundo tiempo, en reemplazo de Julius Rengifo, CNI se fue con todo al ataque. Ramúa y Uribe, que se encontraban algo retrasados, tuvieron que adelantarse. Pero eso no fue suficiente para derrotar al portero Erick Delgado.(grego_ross@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Lamentablemente queridos compañeros estuve presente en el estadio y los hechos sucedieron delante del grupo de charapas en el criadero avicola; fue un penal lícito, existente pues nuestro jugador portilla abrio los brazos un pokito demás… el equipo dió lo mejor de sí… pero eso si el arbitraje hasta el perno y pa resaltar PROFEEE!!! MASSHOO!!!! porfavor en la delantera eviten poner a ese muchacho de la camiseta 11 que dio verguenza ajena (sea kien sea)

  2. Lamentable perder el partido a los 41’ del final y por causas de un penal cuestionable. A pesar de que el equipo se volcó y terminó arrinconando al Cristal con el Chino Rivera gritando desesperado a su gente: Dos líneas de a 4, dos líneas de a 4! aguanten carajo!! No alcanzó para los bravos del CNI . Mala suerte del Ché Dituro que al final la pelota hiciera un extraño y no pudiera controlar el disparo del penal. Una pena. El CNI llegó diezmado en su ataque, no contó con Almirón ni Noronha, pero se sobrepuso a la desventaja y a la patada recia contra el medio lesionado e inspirador capitán Barrena, por eso Honor a los vencidos! Sin embargo, hay que decir que faltó un poco de atrevimiento del Masho Salazar y lo demostró el equipo cuando herido en su amor propio por el gol del penal se fue con todo al ataque e hizo orinar en sus pantalones a los rimenses; se equivocó Marcial cuando pobló de volantes el medio campo y no dio la alternativa al delantero Che Matías y mantuvo al volante Uribe, que es un hombre -con todo el respeto lo digo- que desentona en el CNI, es un jugador esencialmente gris y con chispazos esporádicos que no lo justifican en la plantilla alba. Bastante ayuda quien no estorba y él lamentablemente obstaculiza la ofensiva del oriente. Esto hace pensar que hay que recuperar al atacante Nico CELIS, ese jugador nativo merece otra oportunidad. Finalmente decir: Aprendan de la lección del INTI GAS que no regaló una pizca de sus ventajas como local e hizo jugar a la San Martín en la altura, en el sol y el aire seco serrano a la 1:30 pm y hasta nomás llegó el puntero, pienso en esos puntos que se dejó ir ante los santos por no jugar en la tarde en IQT, semanas atrás y dá bronca. Igualmente ánimo y fuerza CNI!!!

  3. Es una lastima el comportamiento de los arbitros y siempre inclinan la cancha a favor de equipos de la capital. CNI estuvo al nivel esperado y gracias al regalo del arbitro el rival pudo ganar, de lo contrario el empate era lo mas justo. Es cierto que al arquero le tiraron de todo y el arbitro se hacia de la vista gorda, son una verguenza estos indeseables.
    CNI pudo cambiar la historia del partido en el primer tiempo. Tiene una defensa solida y solo le faltaria un par de delanteros de nivel.
    En Iquitos, los partidos deben jugarse a las 2 de la tarde y los jugadores deben acostumbrarse a ese horario.

  4. …por eso Alianza Lima lo veta a este arbrito, por su tipo de arbitraje y ayer se orino por la presion de los pavos que jodian constantemente, hasta permitian que le tiren objetos a nuestro arquerito…ahora pues su cuentita en el banco aumentara … gracias a los Pavos…

  5. Triste lo del supuesto penal pero ya sabemos del favoritismo arbitral hacia estos equipos capitalinos y mas que todo ahora que Cristal desea un cupo en la Sudamericana,por lo economico mas que todo,por que equipo para esta clase de evento,no lo tiene.Nuestro CNI lucha y no se disminye y eso es muy positivo.Vamos progresando y ese esfuerzo es reconocido por propios y extranos.Bien por los muchachos,como el medio campo,que la sudan y se entienden y son temibles.Ojala que los mantegamos para la proxima jornada y ya estemos buscando los futuros refuerzos.No hay que dormirse.CNI tiene que ser un protagonista de polendas en el futuro.

Comments are closed.