CNI perderá dinero ante Universidad San Martín

327
7
Compartir

Clubes jugaron en contra de albos

CNI deberá enfrentar a San Martín el domingo por la noche debido a que los visitantes jugarán mañana jueves a las 8 de la noche un partido por la Copa Sudamericana. Según el reglamento de la ADFP se debe enfrentar a un equipo que participa en torneo internacional después de 72 horas. 

No les conviene. El directivo del CNI, Pedro Gil, dio a conocer que el partido de este domingo que se jugará a las 8 de la noche contra Universidad San Martín, perjudicará económicamente al club, debido a que muchas personas no podrán asistir al estadio ya que van a preferir ver el partido por televisión. “Este horario no sólo nos va a perjudicar económicamente sino incluso deportivamente, ya que el profesor Marcial Salazar siempre está buscando que el tema climatológico juegue a favor del equipo y no de los rivales, como por ahí dicen, todo se está acomodando a favor de San Martin”, indicó el directivo.

Gil dio a conocer que el delegado del club presentó ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – ADFP una carta solicitando que el partido contra San Martin se juegue el día lunes a las 3:30 de la tarde pero para eso CNI necesitaba la firma de 13 delegados de los 16 clubes que participan en el campeonato, pero lamentablemente esto no se pudo dar.

Sobre el caso del ex entrenador Jorge Machuca, quien habría logrado a través de la Cámara de Conciliación y Disputa que se ordene a que CNI le pague la deuda que le tiene caso contrario perdería puntos, Gil sostuvo que el caso aún está en proceso y que no ha llegado ningún documento al respecto. (gregoross@hotmail.com) 

Datos Para el partido contra San Martín CNI pondrá a la venta sólo 7 mil entradas, a los precios ya acostumbrados.

(Visited 39 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. TRANKILOS CON LA SAN MARTIN AL CONTRARIO LOTRETANOS DEBERIAN SEGUIR COMO EJEMPLO, TIENEN MUY BUENOS JUGADORES, VAN A VER QUE DE ACA A UN PAR DE AÑOS CRECERA EN HINCHADA, Y ALOS QUE ESCRIBEN EN CONTAR DE LA SAN MARTIN LES ASEGURO QUE GRITARAN SUS GLOES Y CELEBRARAN SUS TITULOS,,PARA TI YUSINHO

Comments are closed.