CNI no tiene médico de campo

221
3
Compartir

No presentó arquero suplente

CNI no tiene médico de campo

CNI sólo consideró a Matías Dituro como único arquero para el partido contra Cristal debido a que el “loco” Hernández fue suspendido por insultar al árbitro en el partido contra Total Chalaco, mientras que Víctor Ulloa se encuentra en Lima  con la sub 20  

Para tener en cuenta. El pelotazo que sufrió en el rostro el arquero Matías Dituro, cuando salió a achicar el ángulo a Youtún para impedir que éste metiera gol, ocasionó que el argentino sufriera un fuerte golpe a tal punto de afectarle el ojo izquierdo, hoy será atendido en una clínica local.

Esta situación puso al descubierto que Colegio Nacional de Iquitos no cuenta con un médico dentro de su comando técnico para atender a los jugadores en caso se presente un hecho como lo ocurrido la noche del sábado, motivo por el cual fue necesaria la intervención del médico de Sporting Cristal.

Según versiones de personas cercanas al club albo, el año pasado el médico del equipo era el doctor Eduardo Valera y este año hasta la noche del sábado se conoció que CNI no tiene médico en campo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Qué va a tener médico el CNI si el irresponsable de su presidente alejó al Dr. Valera quien desinteresadamente apoyaba al club en las buenas y en las malas.

    Inclusive al Dr. Murata le quitaron la confianza; en realidad es una vergüenza ya que estoy seguro ese tal Gil y Vásquez se creen hasta médicos.

    Que les quiten los puntos y se vayan a la baja……..

  2. JAJAJJAJAJA POR QUE MEJOR NO LES LLEVAN A TODOS LOS JUGADORES CON TODO Y ENTRENADOR DEL CNI AL HOSPITAL IQUITOS PARA QUE LES HAGAN UN LAVADO DE CEREBRO POR QUE HACEN LOS QUE LES DA LA GANA EN LA CANCHA NO TIENEN INTELIGENCIA SON UNOS INUTILES DEJEN DE ESTAR GASTANDO LA PLATA DE ESTADO PAGANDO A ESTOS ARAGANES TIRALOS UN CHELA AL ARCO ESO SI LOS CHAPAN APAGUEN SUS TELEVISORES AHORREN ENERGIA

  3. …la ultima chccherita, PRIMICIA calientita !!!!
    “todos contra CNI” es ahora el slogan de estos ultimos dias en el futbol peruano
    por eso actuaron asi estos disparates de arbritos que venden sus culo asi de facil.
    ….AHORA LA AGREMACION ESTA SEMANA OFICIALIZARÁ EL PEDIDO DE QUITAR ( 6 ) PUNTOS, ASI COMO LO LEES, NOS QUITARÁN 6 PUNTOS COMO SEA NOS QUIEREN BAJAR…ASI QUE YA SABEN PONGANSE LAS PILAS SEÑORES DIRIGENTES NO ESTEN DURMIENDO Y NO SEAN GILES

Comments are closed.