CNI no supo imponer su condición de local

206
0
Compartir

Volvió a perder esta vez con Total Chalaco

Con un equipo echando mano a los jugadores de la reserva, ante la ausencia de los principales jugadores por problemas internos, Colegio Nacional Iquitos perdió por dos goles a uno ante el equipo de Total Chalaco que le ganó a desconocido CNI.

Los dirigidos por Marcial Salazar ilusionaron a los espectadores al empezar ganando el partido con gol de Juan Pablo Vergara. Sin embargo la alegría solo duró algunos minutos tras el empate el equipo que dirige Wlmar Valencia que luego logró revertir el mismo para irse en los primeros 45 con un triunfo a su favor. Para el complemento, los dirigidos por el loretano Salazar intentaron remontar el marcador más con ganas que con un esquema de juego que avizorara algún cambio. Incluso los albos se dieron el lujo de fallar un penal en los pies de un desconocido Andy Pando que la tiró muy suave a las manos de Heredia.

Total Chalaco estuvo más cerca de su tercera anotación que CNI del empate. Al final del encuentro el presidente albo Iván Vásquez le renovó la confianza al entrenador albo, aunque éste dejó entrever que daría un paso al costado. Además el titular de CNI expresó en voz alta que quienes no quieren seguir en el club tienen toda la libertad de irse ya que prefiere que se queden quienes quieren jugar y no los que se creen estrellas.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)