CNI no sabe atacar

265
2
Compartir

– Para DT de Gálvez

Mario Flores

“Al finalizar el partido el DT de Gálvez dijo que el CNI es un equipo que contraataca muy bien pero que a la vez no sabe atacar y que eso les ayudó a ganar el partido” 

No fue su revancha. Para el ex delantero del cuadro albo, Paul Cominges, los goles del CNI no fueron ninguna revancha personal sino los frutos del trabajo que viene haciendo con su nuevo equipo el José Gálvez de Chimbote.

Paul Cominges

“Es verdad que los goles lo grite con todo el corazón, no por una cuestión de revancha sino por todo el trabajo que estamos haciendo en el Gálvez, además ya no tengo ninguna revancha con el CNI, todo eso ya quedó en el pasado, mi trabajo es hacer goles y eso es lo que yo hago”, dijo el ex albo.

Por su parte el DT CNI, Marcial Salazar, dijo que a su equipo le faltó el gol y que esta semana van a trabajar en eso. Sobre la actuación de los árbitros prefirió no hablar.

A su vez el entrenador de Gálvez, Mario Flores, dijo algo que para muchos es cierto. “CNI es un equipo que contraataca muy bien, mas no sabe atacar, jugamos a eso y ahí está el resultado: ganamos dos a uno”, declaró Flores.

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. EL GRASOSO LA VARAJA POR QUE CNI LE REGALÓ EL PARTIDO, CNI NO JUEGA ASÍ, EL SABÍA, ASI QUE NUNCA VAS SER EXITOSO, PORQUE NO SABES DE FUTBOL, EL AÑO PASADO BAJASTE CON EL ANCHAS POR MISIAZOS

Comments are closed.