CNI no puede seguir perdiendo

236
1
Compartir
Todo listo para este domingo

El partido de este domingo es fundamental para albos y chimbotanos. De perder José Gálvez se estaría despidiendo del fútbol profesional, de perder CNI se acercaría a la zona de descenso  

Cuentan las horas. Saldrán a recuperar los puntos perdidos para seguir sumando y de esta manera alejarse de los últimos lugares de la tabla. Es por eso que el partido de este domingo es fundamental para las pretensiones del cuadro albo.

Pese a la derrota ante Cristal, CNI llega como favorito al encuentro contra José Gálvez, que al igual que CNI, perdió su partido con Universitario de Deporte.

Ambos equipos necesitan los tres puntos, más aún el cuadro chimbotano, que de perder este encuentro prácticamente se estaría despidiendo del fútbol profesional.

El entrenador de CNI aún no ha definido su equipo titular, pero todo hace indicar que retornaría al ataque Sergio Almirón, y posiblemente desde pitazo inicial Juan Pablo Vergara por lo hecho ante Cristal.

Las puertas del estadio, según informaron los directivos de CNI, estarán abiertas desde las 2.30 de la tarde y las entradas se venderán en el mismo estadio al igual que los polos originales del equipo. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.