CNI no pudo en Trujillo

204
2
Compartir
Barrena dejó todo en la cancha

Ante Universidad César Vallejo uno de los equipos que se ubica arriba en la tabla Colegio Nacional de Iquitos no pudo. Cuando restaban 16 minutos para el final del partido el equipo albo sucumbió y recibió dos goles en tres minutos. Los albos se desconcentraron y perdieron un partido que hasta los 74 minutos se mostró parejo.

CNI salió a jugar de igual a igual ante el equipo del norte. Generó ocasiones de gol y además fue atacado respondiendo con acierto el arquero Matías Dituro. Sin embargo sobre los 74 y 76 minutos del complemento el delantero Demus anotó los dos tantos del triunfo para los locales. Los albos se quedaron con 16 puntos en la tabla. La próxima fecha CNI se medirá frente a un Melgar que viene en alza.

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La tactica empleada por marcial salazar de jugar el partido en campo rival estuvo muy bien, hasta pudimos haber ido al descanso con el marcador a favor, solo que no supimos aprovechar y definir, hasta que en el segundo tiempo el equipo se canso y bajaron sus lineas de volante muy cerca del área y jugar así, al minimo error o desconcentración nos hicieron los goles, no podemos arriesgar así, los cambios debieron haberse realizado antes, para reforzar esa volante y no dejar salir jugando al equipo rival, esperemos que sirva de lección para los proximos partidos, “ojo”, el equipo jugó muy bien, solo que se canso y no aguantó porque el equipo de vallejo hizo muy bien sus cambios en el momentos preciso. Estoy seguro que para el partido con el Melgar ganaremos, Arriba CNI. Sigan JUGANDO CON ESFUERZO Y EMPEÑO.

  2. ALGUIEN PUEDE DECIRME SI CNI TIENE NUEVA PAGINA WEB? POR FAVOR, POR QUE EL ACTUAL ES MAS ANTIGUO QUE LA CREACIÓN DE LA CIUDAD; EL EQUIPO SE PARA BIEN, COMPLICA A VECES, PERO NO CONCRETA, ESE MEDIO CAMPOS, REPITO NECESITA UNO QUE PONGA LO QUE LOS CHARAPAS DEJAN EN LAS PLAYAS,PARECÍAN QUE NOS TRAIMOS EL EMPATE, FUERON DOS PESTAÑADAS DE LA DEFENSA Y VINIERON DOS GOLES, .

    MELGAR ES MAS ACCESIBLE, PERO CUIDADO, ASI SE PENSÓ DE S. HUANCAYO Y TODOS YA SABEN LO QUE PASÓ, VAN BIEN MUCHACHOS, VAN BIEN, SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.