CNI negocia con Pedro García

283
2
Compartir
Pedro García

Los tienen en la mira. Hace algunos días Marcial Salazar entrenador del CNI hizo llegar a la directiva del club una lista con el nombre de ocho jugadores, entre los que se encontraría el del santo Pedro García, el poeta Erick Torres y el descendido Nicolás Celis. De los tres jugadores la directiva ya se habría contactado con Pedro García, quien dependiendo del tema económico se estaría sumando el 2011 al CNI.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPuntos por CNI
Artículo siguienteLos últimos datos

2 Comentarios

  1. Este es bueno, hagan todo lo posible para contratar a este jugador Pedro Garcia, que injustamente estuvo en la banca de suplentes mandado por el viejo cojudo de anibal maño ruiz…los seudodirigentes de cni hicieran algo bueno de contratar a este experimentado jugador….

  2. VEN A TRAER A ESTE VIEJO, ESTE ESTA BUENO PARA FUTBOL MASTER,,,COMO LA SAN MARTIN YA NO LOQUIEREN ACA NOS QUIERE VENEIR A ESTAFAR, ASI COMO JAIR BUTROR,,MEMO SALAS,, EL VIEJO PAUL COMINGES (DESCENDIDO), YA PUES DIRIGENTES UN POCO DE CORDURA, TRAIGAN COSA BUENA,,,CELIS????????,,POR DIOS ES COMO RETOCEDER, ESTE TIPO ERA SUPLENTE DE UN EQUIPO DESCENDIDO,,AY CARAY, QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS

Comments are closed.