CNI logró valioso empate

279
2
Compartir

Iba perdiendo frente a San Martín

Almirón castigó a Leao Butrón

Cuando muchos daban por perdido el partido ante el puntero del campeonato CNI logró sacar adelante el partido en el complemento logrando un valioso empate que le sirve para no caer más en el fondo de la tabla. Los de Santa Anita no pudieron con los albos que, a pesar de ir perdiendo por dos goles, no bajaron el brazo y logró empatar el marcador. Sergio “checho” Almirón fue quien castigó al experimentado Leao Butrón con dos golazos. Los universitarios lograron los tantos mediante Héber Arriola y Christian Cueva.

Marcial Salazar logró corregir su planteamiento táctico que le dio mejores resultados en el complemento. Juan Pablo Vergara le dio mayor profundidad al equipo colegial mientras que Noronha y Gutiérrez hicieron lo suyo.

Almirón ya cabeceó y está por celebrar uno de sus dos goles
Butrón fue vencido dos veces por Almirón

Sergio Almirón dejó en el olvido el penal que erró inicialmente al marcar dos buenos goles que le valió el empate a CNI. El argentino está empezando a marcar y justificar su presencia en la delantera colegial. CNI sigue entre los últimos pero el entrenador confía que el equipo saldrá de la zona de descenso. Los albos visitarán esta semana al Sport Boys en el Miguel Grau del Callao y esperan sacar un resultado en el primer puerto.

El maño Ruíz no pudo con CNI
(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. esperamos mas de nuestro querido cni,y por el lugar en el que se encuentra, nos da mucha pena, que esperan los dirigentes para contratar nuevos y mejores refuerzos, y no esperar que termine el descentralizado.
    que vayan haciendo pre-contratos, como hacen los equipos limeños.

  2. felicitaciones a todos los muchachos, estan para grandes cosas, pero ese medio campo no me convence, no se puede cargar a BARRENA la responsabilidad del equipo, creo para la liguilla debe haber refuerzos en el medio campos, uno o dos que acompañen a Almiron un central que dé seguridad y respeto en la defensa y un mediocampista que ayude a Vergara, mientras que BARRERA este a la espera de los ultimos 25 minutos para matar, BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA. ARRIBA MI CNI CARAJO

Comments are closed.