CNI llega con bajas frente al Aurich

235
3
Compartir

Marcelo Zamora sumó su quinta amarilla

CNI espera lograr triunfo

CNI entrena a doble horario con miras al partido con Juan Aurich de Chiclayo. Los dirigidos por Marcial Salazar llegarán disminuidos al partido frente al llamado Ciclón del norte. Marcelo Zamora uno de los puntales en la zaga alba no será de la partida por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla. El zaguero será suplido por Contreras que viene alternando en la reserva.

Jugadores como Hugo Castillo y Christian Pabón resultaron golpeados en el partido frente a Inti Gas y se espera que estén recuperados para el duelo frente al Manchester del norte. El entrenado albo aseguró que no habrá evaluación de jugadores culminada la primera rueda. Dijo que si bien los resultados no es la muestra del esquema táctico en el campo, no puede dejar de reconocer la entrega de los jugadores en cada partido que se han disputado.

CNI recibirá a las 8 de la noche del sábado 22 de mayo a los rojos de Chiclayo al que deben ganar para no perderles el paso a los equipos que se ubican en los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato descentralizado.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. acá se creen machitos mis causitas norteñitos mientras en la copa ellos son los que hiciieron agua con los argentinos jajajaja

Comments are closed.