CNI le rompió a Cristal

166
5
Compartir

Salazar, frío en sus expresiones, dijo que las noticas de perdida de puntos quedan de lado en este tipo de partidos. ”Tenemos un equipo que está haciendo mucho”.

Nuevamente CNI logró un resultado que le hace volver a ser noticia nacional. Rompió un Cristal que intentó hacer su fútbol pero se vio sorprendido por un cuadro albo ordenado en sus líneas. Nuevamente el argentino Ramúa dejó maltrecha a la defensa, esta vez celeste, y con su buen toque de balón generó más de una jugada de gol e inclusive permitió que un foul contra su pequeña humanidad generara la expulsión de Yotun.

Los albos salieron al gramado alentados por su público. Cristal quiso ser el dominador pero CNI le dijo no y también se sumó al ataque. Al iniciar el cotejo el pequeño Ramúa se iba al ataque y de golpe de cabeza exigía al loco Delgado. Cuando el partido expiraba en los primeros 45 se produjo la primera expulsión en el equipo de Víctor Hugo Rivera. Marcial Salazar, soportaba la fuerte lluvia, pero ni así dejó de instruir a sus jugadores.

En el complemento CNI fue amplio dominador. Sobre los 20 minutos Castillo le dejó un balón en pase magistral a Pabón que de potente zurdazo venció al loco Delgado. Era lo justo. CNI no renunció al ataque, mientras que Cristal quiso buscar el empate pero su intención solo quedó en deseo y la expulsión de Pérez los dejó con nueve.

(Visited 22 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. lean esta noticia, que les parece y ponganse moscas con los enemigos y envidiosos amigos paisanos:

    Marcial Salazar denuncia amenazas contra él y su familiaEl profesor Marcial Salazar denunció a través de RPP que viene recibiendo amenazas contra él y sus seres queridos por parte de desconocidos.

    El director técnico de CNI de Iquitos, Marcial Salazar, denunció a través de RPP que viene siendo objeto de amenazas contra él y su familia por parte de desconocidos.

    El entrenador comentó que las agresiones se iniciaron la semana pasada tras recibir amenazas vía mensajes de texto a su celular.

    El “Charapa” dijo que ya puso la denuncia respectiva en la comisaría de Iquitos, y espera que los autores de estas agresiones no sean gente que haya tenido que ver con el club que dirige.

    CNI, jugando como local, derrotó el último sábado a Sporting Cristal por 1-0.

    fuente: http://100goles.rpp.com.pe/2010-07-26-marcial-salazar-denuncia-amenazas-contra-el-y-su-familia-noticia_282824.html

  2. Alguien me puede decir como quedo los de los -4puntos, en todos los periodicos lo tienen aplicado, ojala, que no perjudique al final y le puedan devolver esos puntos al cni, para subir más en la tabla.

  3. Buena y felicitaciones chikos solo faltan 5 fechas a jugar con todas las ganas y no tendremos porque preocuparnos

  4. RAMUA , VOZ TENES LOS H………..DE CHARAPA CHE. VOZ TOMASTE AYAHUASCA Y MASATO. AHORA LA VICTIMA SERÁ TOTAL CHALACO QUE DEBE SER GOLEADA .

Comments are closed.