CNI fue apabullado por Alianza Lima

180
0
Compartir

Partido para el olvido

En un partido para el olvido Alianza Lima apabulló a CNI. El primer tiempo fue un demoledor ataque contra los albos que tuvieron la única clara ocasión para anotar luego que un cabezazo de Jair Butrón se estrellara en palo del arco de George Forsyth sobre los 7 minutos con 50 segundos. De ahí en adelante CNI desnudó las falencias en defensa. Sobre los 12 minutos Dituro atajó un potente derechazo a Hurtado. Segundos después un ataque generado desde el medio sector por Oscar Vílchez dejó a “Wally” Sánchez que dejó pagando a Portilla, sacó un centró que fue aprovechado por Velásquez.

Sobre los 29 del inició de las acciones y ya con Paul Comigues los albos intentaban ir al ataque, sin embargo una falta sobre la medialuna del arco de Dituro fue magistralmente cobrado por Paolo Hurtado que de potente derechazo venció al arco del argentino. Alianza quería más y un nuevo ataque volvió a coger mal parada a la defensa alba. Sobre los 37 Ovelar se fue por izquierda  sacó un centro hacia atrás que fue aprovechado por Hurtado que marco su segundo personal y el tercero para los íntimos.

Con tres goles en contra los locales se fueron al descanso buscando revertir el resultado en el complemento. Los ataques fueron esporádicos. El “zorrito” Aguirre pedido por la afición ingresó al campo y sobre los cuatro minutos de estar en el terreno anotó el cuarto para la goleada se jugaban los 26 minutos del segundo tiempo.

El resultado para el olvido deja a CNI en el sótano de la tabla de posiciones en la penúltima ubicación con 7 puntos y con igual diferencia de goles que Cienciano. (coquicarrillo@yahoo.com)

Datos La reserva logró remontar un marcador de 3 a 1 para empatarlo en el segundo tiempo.

(Visited 16 times, 1 visits today)