CNI escaló al puesto 11

187
5
Compartir

Luego de ganar de visita a Alianza Atlético

Volvió a ganar de visitante

CNI hizo lo justo y le ganó por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana y logró escalar al puesto 11 saliendo en la fecha 23 de la zona de descenso donde han quedado equipos como Total Chalaco, Sport Boys, Cienciano, Gálvez y Alianza Atlético. Los dirigidos por Marcial Salazar salieron a jugar su fútbol y buscar el partido. Sobre los 15 minutos Juan Pablo Vergara cedió el balón a Sergio Almirón que anotó el unico gol del encuentro.

El portero Matías Dituro se convirtió en el jugador del equipo colegial pues en más de una oportunidad ahogó el grito de gol para los locales. Nuevamente la volante integrada por Vergara, Carlos Barrena y Alfredo Ramúa hizo de la suya y en más de una oportunidad dejando mal parada a la zaga sullanense.

CNI ratificó nuevamente que los resultados positivos como visitante no es suerte sino parte del trabajo planificado del entrenador Marcial Salazar que señaló desde Piura que el triunfo era fruto del esfuerzo de los propios jugadores. El cuadro albo se medirá este fin de semana con  Alianza Lima ex equipo del entrenador albo y que viene de ganarle el clásico a los cremas. El equipo íntimo no es invencible y eso lo sabe Marcial Salazar. Mantenerse en la posición a la que ha llegado el equipo colegial ahora dependerá solo de los resultados que sigan consiguiendo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. SI YA CAYÓ LA U, FALTA NIVELARLO A SU COMPADRE “GRONE”…BUEN “MASHO” YA TIENES LA LLAVE Y TU CONOCES BIEN QUE ALIANZA ES UN EQUIPO SIN CASTA, SIN REACCIÓN, SI LE HACES UNO Y DOS RÁPIDAMENTE, SEGURO QUE PUEDES HACERLE TRES Y HASTA CUATRO. A DOMINARLOS EN SU PROPIA CASA, FIRME CNI!!!

  2. Muy bien cni,asi te queremos ver ganando y gustando pero que ese buen momento no se les suba a la cabeza y pierdan la humildad, si no que todo lo contrario sean humildes y nunca miren a sus oponentes por ensima del hombro, los loretanos estamos muy orgullosos de ustedes, y para terminar pido a la directiva que asegure la permanencia de todos los jugadores para la proxima temporada no sea que otro equipo quiera desmantelar al cni por que asi como estan jugando otros equipos querran contratarlos, asi que directiva a pagar los sueldos a tiempo y cuidarlos….

  3. Bien por nuestro querido equipo colegial, nos hace sufrir cuando no gana de local, pero resultados como el del sabado nos dan esperanzas, de que podemos escalar mas en la tabla

  4. esta confirmado, CNI esta para seguir escalando en la tabla, esta conformando un grupo de jugadores que se entienden muy bien, la proxima víctima sera Alianza Lima que en el propio Matute va caer, los patos estan ñatos de risa porque ganaron a la U en su propio terreno, no sabén los patos que van a caer ante CNI que los muchachos estan envalados como una AMENAZA VERDE. SI SI SI ARRIBA CNI

  5. Muy bien CNI, Muy bien Marcial….Y pensar que le pelacho decía que no tienes carácter para dirigir grupos……

Comments are closed.